El delantero sinaloense Jared Borgetti fue presentado ayer de manera oficial con los Rayados del Monterrey, donde espera recuperar su nivel de juego que le llevó a grandes cosas en el futbol profesional.
El veterano atacante arribó por la mañana a esta ciudad, y previo al juego amistoso entre Rayados y Atlas se visitó por primera vez la camiseta del Monterrey, misma que aseguró defenderá con coraje y entrega para apoyar a la causa albiazul.
“Es muy importante para mí tener esta oportunidad de jugar con el Monterrey, es un equipo de mucho respeto que tiene un plantel muy completo y que sin duda será de gran competencia interna para bien del mismo club”, apuntó.
Aunque no se atrevió a mencionar alguna cantidad de goles que tiene como meta para la próxima campaña, Borgetti explicó que sin duda piensa en la mayor cifra posible, pero sobre todo colaborar con el equipo para tener resultados.
“Yo creo que más importante es que el equipo camine bien, que sume puntos y desarrolle el futbol que pretende el profesor Isaac Mizrahi, puedo decir una cantidad de goles, por ejemplo diez goles, pero parece poco, lo que sí es que buscaré anotar la mayor cantidad para ayudar al equipo a conseguir resultados”.
Borgetti presenció desde las tribunas del Estadio Tecnológico el primer triunfo de su nuevo equipo en pretemporada y posteriormente, en compañía del chileno Humberto Suazo, entró al vestidor para presentarse ante sus compañeros de plantel.