Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Vive Reik noche de nervios y sustos

Reik derrochó romanticismo en el escenario del Teatro Metropolitan la noche del viernes. (El Universal)

Reik derrochó romanticismo en el escenario del Teatro Metropolitan la noche del viernes. (El Universal)

El Universal

El trío conformado por Bibi, Jesús y Julio siente de todo previo a su concierto en el Teatro Metropolitan de la capital

MÉXICO, DF.- Nervios, emoción y hasta un gran susto vivieron este viernes los integrantes del grupo Reik antes de su primer concierto en el Teatro Metropólitan, foro que soñaban pisar desde hace tiempo.

La cita para el soundcheck fue a las 17:00 horas, sin embargo, Jesús llegó más de dos horas después nervioso y pálido, pues decidió ir en su auto hasta el teatro, pero debido al tráfico que se registró en la ciudad terminó perdido en las calles de La Lagunilla y Tepito, en el centro de esta capital.

“Me tiemblan hasta las manos, la verdad sí me asusté porque de pronto no sabía dónde estaba y además sentía que no llegaba, pero ya estoy aquí, nada más me tomo unos drinks para el susto y listo”, comentó a su llegada al camerino donde ya lo esperaban Bibi y Julio.

Como Chucho no acostumbra hacer pruebas de sonido, Bibi y Julio comenzaron el sound check alrededor de las 17:30 horas y luego se dieron tiempo para convivir con algunos fans que ganaron la oportunidad de estar cerca de ellos.

Alrededor de las 19:00 horas, los nervios se comenzaban a apoderar de la gente de producción debido al retraso de Jesús; sin embargo, sus compañeros se mostraron tranquilos y seguros de que estaría a tiempo.

Durante la espera, Julio y Bibi comentaron que esta producción es la más grande que han utilizado en un concierto, de hecho hasta pusieron de su bolsillo para que todo quedara como querían.

“Estamos muy contentos de poder estar aquí esta noche, estamos tranquilos, confiamos en que el público saldrá muy contento porque hemos puesto todo de nuestra parte para que este concierto sea inolvidable.

“Hemos hasta invertido algo de nuestro dinero para que sea lo más espectacular posible, es un noche importante y queremos que todo salga bien, le vamos a transmitir toda nuestra energía a la gente y estamos seguros que nos van a responder”, comentó Julio.

Asimismo, adelantaron que tras su actuación en el Metropólitan continuarán con su gira por el interior de la República y en enero viajarán a Chile donde ya tiene tres fechas confirmadas, además que están por cerrar presentaciones en Colombia, Perú y Honduras.

Unos minutos después de la entrevista llegó Jesús, quien después de contar las peripecias que vivió para llegar al teatro, se tomó un tequila para los nervios y comenzó a platicar con sus compañeros para relajarse un poco antes de subir al escenario.

Poco a poco el camerino comenzó a llenarse de gente, la primera en llegar fue doña Gaby, mamá de Jesús, quien vino desde Mexicali, Baja California a acompañar a su hijo.

Luego llegó Kalinda, esposa de Bibi, quien llevaba a la pequeña Jazz, hija de ambos, quien por cierto tiene un gran carisma, tanto que Jesús y Julio no dejaron de hablarle y hacerle cariñitos. Su hermano Mike, también acompañado de su esposa, subieron para desearles lo mejor.

Se apoderan del Metropolitan

La fecha soñada por fin llegó, Reik ofreció su primer concierto en el teatro Metropolitan y echó la casa por la ventana con una gran producción de luces, pantallas, cambios de ropa, pero sobre todo mucha música.

Durante casi dos horas la banda integrada por Julio, Jesús y Bibi, ofreció un recorrido por su corta, pero exitosa su historia musical que incluye dos discos: Reik y Secuencia.

Alrededor de las 21:30 horas salieron al escenario ante la algarabía de su público, que aunque incluye gente de todas las edades, predominaban las jovencitas que no dejaron de gritarles piropos y enviarles besos.

La fiesta comenzó con Llegó tu Amor con la que dieron la bienvenida a sus seguidores que se dieron cita en este foro para escuchar y cantar con ellos todos sus temas.

Yo Quisiera, Me Duele Amarte, No sé si es Amor, Sin Conocerte, No sé por qué te Vas, Amor Primero y Levemente, fueron otros temas que fueron subiendo poco a poco los ánimos de los asistentes, quienes los corearon de principio a fin.

Como un regalo para sus fieles fans, el grupo interpretó Vuelve, en una versión acústica que emocionó hasta la última alma reunida en el recinto de la calle Independencia.

De qué Sirve, Noviembre, Cuándo estás Conmigo y Quédate, también fueron interpretados por el grupo, quien aprovechó una pausa para presentar a sus músicos y agradecer a su equipo el apoyo para que este sueño se hiciera realidad.

Asimismo, agradecieron la presencia de sus familiares y amigos, quienes viajaron desde Baja California para estar con ellos en esta fecha tan importante.

Unas de las rolas más ovacionadas fueron sin duda Niña y Ahora sin Ti, con las que pretendían despedirse de sus público que, sin embargo, no los dejó ir con el ya tradicional grito de “¡otra, otra!”.

Para complacerlo, el trío regresó para interpretar Invierno y Qué Vida la Mía, dos de sus mayores éxitos, los cuales los han colocado en el gusto de la gente no sólo de México, sino en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, donde viajarán en breve.

Emocionados y agradecidos por la velada el grupo se despidió definitivamente de la gente, que salió más que satisfecha con el concierto.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reik derrochó romanticismo en el escenario del Teatro Metropolitan la noche del viernes. (El Universal)

Clasificados

ID: 311900

elsiglo.mx