El Universal
MÉXICO, DF.- Un milagro. Así explican Vanessa Guzmán y su esposo Uberto Bondoni el hecho de seguir vivos luego del accidente automovilístico que sufrieron en una carretera de Argentina.
Los actores (que trabajan juntos en la serie cómica Amor Mío) relataron mediante un comunicado los pormenores del aparatoso percance y la situación en que se encuentran actualmente.
?Estamos recuperándonos física y mentalmente, fuimos sedados varias horas después del accidente del que salimos bien librados de milagro?, dijo Bondoni. Este siniestro ocurrió la noche del jueves a las 22:45 horas mientras la pareja se dirigía a su casa luego de un día de grabaciones.
Uberto Bondoni narra lo que recuerda de aquella noche: ?Un camión de doble carrocería intentó rebasar sin aviso de intermitentes y obstruyó nuestro carril. ?Al frenar, el automóvil dio un giro de 180 grados y siguió sin control 200 metros, golpeó una fosa y tomó vuelo hasta dar tres vueltas?.
El carro quedó destrozado y el equipo médico que atendió a las personas de ese accidente comentó: ?Están vivos de milagro?. La producción del programa anunció que tanto Vanessa Guzmán como Uberto Bondoni están buscando una nueva residencia, ya que no desean transitar nuevamente por ese tramo de carretera.
?El día del accidente quedamos en observación y nos hicieron todo tipo de estudios, los cuales dieron que estábamos bien físicamente pero muy alterados mentalmente.
?Estamos seguros de que contamos con el apoyo de la producción a cargo de Roberto Gómez Fernández para recuperarnos del trance mental y mudarnos de casa?, puntualizó Uberto Bondoni.
Dicen estar aterrados
Debido a que el accidente ocurrió en el tramo que diariamente los actores tienen que tomar para llegar a los foros de grabación de Amor mío, Vanessa y Uberto se encuentran prácticamente aterrados.
Pues al igual que cualquier persona que quiere borrar de su mente lo que pasó, no desean hacer nuevamente ese recorrido.
Ante esta situación, los actores consideran será necesario hacer algunos cambios importantes, incluso tal vez de residencia, con la única finalidad de asegurar el bienestar, y para ello están seguros de contar con el apoyo de la producción. La pareja actualmente participa en la serie de televisión Amor Mío, producción de Roberto Gómez Fernández que se graba en Argentina, al lado de Raúl Araiza, Rosa María Bianchi, Verónica Jaspeado, Ricardo Fastlitch y Manuel El Flaco Ibáñez.