Viven emociones en la ‘school’
MÉXICO, DF.- En el segundo concierto de High School Musical: La Selección, Tony perdió la llave de su sueño al no conseguir la mayoría de votos por parte del público; mientras que Mariana, Jorge y Alexis son los próximos nominados.
El concierto del programa de la televisora del Ajusco que busca a los protagonistas de la película High School Musical en su versión mexicana inició con el tema La Copa de la Vida de Ricky Martin, interpretado por los 18 participantes del reality. El escenario se transformó en una chancha de futbol, donde los alumnos vestidos con el traje de la selección mexicana hicieron un gran festejo.
Posteriormente los primeros en salir a escena fueron Gerardo y Mariana, que interpretaron Nada fue un Error de Coti. A ellos le siguieron Cristóbal y Tony quienes cantaron Aquí del grupo chileno La Ley.
Carolina y Pahola cantaron Vive del desaparecido grupo Kabah, para después darle paso a Alexis y Antonio con el tema Ganador.
Thalí y Jorge, el más joven de los concursantes con apenas 15 años de edad, interpretaron Sueños de Diego Torres, tema con el que pusieron a bailar al público presente.
Después de dicha presentación, la conductora del “reality” María Inés dio los resultados finales de las llamadas que recibieron los alumnos que se encontraban en la cuerda floja. El que recibió el menor número de votos por parte del público fue Tony.
Quien tuvo que depositar su llave dentro de la vitrina donde se encuentra guardado el guión protagónico, perdiendo así la posibilidad de ser el actor principal del filme, pero continuará dentro del reality.