VOLTEADOS. Los pasajeros de la camioneta pasaron la Nochebuena internados en el hospital de la Cruz Roja de Torreón debido al accidente que sufrieron.
El conductor de una camioneta, quedó hospitalizado después de estrellarse contra una barda y volcarse.
Descontrolado
Al momento del accidente, Eduardo Ramírez González, de 18 años de edad y con domicilio en el bulevar Francisco I. Madero de la colonia División del Norte, en Torreón, conducía en estado de ebriedad, una camioneta, marca Ford color blanco, modelo 1990, junto con su amigo de nombre Gerardo Manuel Navarro Álvarez, de 20 años de edad. Circulaban por la calzada División del Norte de sur a norte. A la altura de la calle Isaac Newton perdió el control de la troca y se estrelló en una casa marcada con el número 98, propiedad de Antonia Orona Romero. Después del impacto con el domicilio, la troca tumbó un anuncio y el techo metálico de una taquería para finalmente terminar volcado sobre la calzada.
Al hospital
Al lugar llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja para auxiliar y trasladar a Eduardo y a su compañero al hospital. El estado de salud de ambos se reportan como delicado.