Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Madonna cambiará su residencia de Reino Unido a Nueva York, al lado de toda su familia, para estar cerca de su padre, quien se encuentra gravemente enfermo de cáncer de colon en un hospital de aquel país, reveló la prensa local.
La Reina del Pop, de 48 años, tomó la decisión para estar cerca de su padre Tony Ciccone, quien se encuentra hospitalizado en Michigan, -cerca de Nueva York-, y su esposo, el director británico Guy Ritchie, ha aceptado aunque no estaba muy emocionado con la idea.
“Madonna, Guy y los niños definitivamente sí se mudarán a Nueva York este año”, reveló al tabloide local The Sun una fuente cercana a la artista, quien busca una casa en la llamada Gran Manzana, ya que su departamento resulta pequeño para su familia de cinco miembros.
La cantante, compositora, productora y actriz, quien reside de forma permanente en Reino Unido con su esposo y sus hijos Lourdes, de diez años; Rocco, de seis y el malawi David Banda, de dos; no sólo busca una casa, sino también un nuevo departamento en Nueva York.
“La idea es pasar tanto tiempo allá (en Nueva York), si no es que más que en Londres”, dijo la fuente, al indicar que Madonna está muy preocupada por el deterioro de la salud de su padre y prefiere estar de tiempo completo en Estados Unidos.
“Guy no estaba muy feliz con la idea, pero Madonna insiste en que se mudan”, dijo la fuente al referirse a las decisiones de Madonna por su padre Tony, quien recibe tratamiento en el hospital del Condado Leelanau, en Michigan, muy cerca de Nueva York.
“El padre de Madonna está pasándola mal y ella quiere estar ahí para él y ayudarlo espiritualmente y que él vea más seguido a sus nietos. El cambio será grande, pero Madonna necesita estar con su padre y el apoyo de sus amigos”, dijo el informante.
La creadora de grandes éxitos musicales estimó también que Nueva York es una buena “base” para cumplir sus compromisos profesionales, que realiza en su mayor parte en Estados Unidos, en especial ahora que Ritchie también trabaja en un documental en Los Ángeles.
Tiene que compartir a su hijo
El padre del niño adoptado por la cantante y actriz norteamericana Madonna, David Banda, pidió ver a su hijo cuando la estrella del pop visite el próximo mes Malawi.
Madonna y su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, planean regresar al país africano para inaugurar un centro de la secta judía de la Cábala, valuado en tres millones de dólares y que la misma cantante financió, según detalló la agencia internacional Ansa.
Por su parte, el padre biológico de David, Yohane Banda, afirmó a la prensa británica que extraña mucho a su hijo, y espera que la “diva del pop”, le deje ver al niño durante su estadía en Malawi.
“No veo la hora de volver a abrazarlo. Quiero saber si aún me reconoce después de todo este tiempo”, destacó Yohane Banda.
“Me gustaría ver si él se parece a mí después de toda la comida británica que está recibiendo”, agregó.
Madonna y Ritchie, que residen en Londres, completaron la documentación para la adopción de David en octubre pasado, y deberán esperar unos 18 meses hasta que finalice ese procedimiento legal.
La cantante tiene además una propia hija de una pareja anterior, Lourdes, de diez años, y un hijo, Rocco, de seis. (Télam)