PEDAZOS. La troca fue llevada al corralón donde permanecerá por algún tiempo.
Una persona sin vida y tres menores lesionados, fue el saldo de una volcadura ocurrida la madrugada de ayer. Una de las víctimas del accidente arribó ya sin vida al Sanatorio San José en Gómez.
Perdieron la pista
Personal que labora en la autopista Jiménez-Gómez Palacio, dio aviso del accidente ocurrido, ayer por la madrugada. En el lugar una camioneta Ford Explorer, color negra, modelo 2003, la cual se dirigía a la ciudad de Iguala, en el estado de Guerrero. Una ambulancia propiedad de la autopista, brindó los primeros auxilios a Rachel Hernández Díaz, de 27 años, quien fue trasladada de emergencia al Sanatorio San José, en Gómez. Rachel perdió la vida en el trayecto al sanatorio a consecuencia de las lesiones.
En dicho accidente también resultaron lesionados, Antonio, de un año y dos meses, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a un severo traumatismo craneoencefálico, Carlos, de ocho años, y Mario, de cuatro, quienes se encontraban policontundidos.
Algunos golpes
Según las autoridades, la camioneta era conducida por Valente Hernández Adán, de 43 años, quien manifestó a las autoridades que venía con su familia de los Estados Unidos, y que se dirigían a su hogar en Iguala.
Al mediodía de ayer, una grúa se encargó de trasladar el vehículo al corralón, mientras que el cuerpo sin vida de la víctima fue llevado al Semefo, en Lerdo, para practicarle la necropsia. Los lesionados permanecen en el Sanatorio San José.