El Siglo de Torreón
MATAMOROS, COAH.- Una aparatosa volcadura registrada ayer por la madrugada, dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos y una persona lesionada, según lo reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
El incidente se registró alrededor de las seis de la mañana, en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas con el Periférico municipal, en el cual participó un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1993, color verde y con placas de circulación EZE-6294.
Éste era conducido por su propietario Julio César Mazuca Dávila, de 23 años de edad y con domicilio en la prolongación Comonfort número 2224, mismo que era acompañado por Nancy Azucena Valerio Montoya, de 27 años de edad y con el mismo domicilio.
De acuerdo con el reporte de la corporación, el vehículo circulaba de oriente a poniente sobre el Periférico, cuando, según declaraciones del conductor del Nissan, otro vehículo no identificado, le pegó en su parte trasera, lo que le provocó que perdiera el control de la unidad y saliera de la carretera hacia su lado derecho para después dar tres volteretas y quedar con los neumáticos hacia arriba.
Nancy Valerio, acompañante del conductor, resultó con varios golpes en su cuerpo, por lo que fue atendida por socorristas de la Cruz Roja de Matamoros, mismos que la trasladaron a la clínica del Seguro Social de la localidad, donde quedó en observación.
Al lugar, además arribaron elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad así como de la DSPM, quienes auxiliaron al conductor. El automóvil fue enviado al corralón de Grúas Ibarra. Los elementos de Vialidad estimaron los daños materiales en nueve mil pesos.