LESIONES LEVES. Las tres personas que iban dentro del taxi, ayer por la tarde, obtuvieron golpes en todo el cuerpo, fueron trasladados a la Cruz Roja de Torreón.
Golpes en todo el cuerpo y algunos raspones fueron lo que obtuvieron las personas que iban ayer por la tarde, dentro del taxi, de color rojo, que tuvo un accidente sobre la calle José Cueto, en la colonia Ampliación Los Ángeles, en Torreón.
Por un cable
Gustavo Adolfo Martínez Saucedo iba conduciendo el taxi Tsuru, de color rojo, sobre la calle José Cueto, en la colonia Ampliación Los Ángeles. Cuando pasó la calle Cofiño, de la misma colonia, tuvo un pequeño descuido y el taxi se cargó a su lado derecho e impactó su frente contra un cable de acero, el cual mantiene la estabilidad de un poste de luz, ubicado a media cuadra. Se subió por el cable unos centímetros y chocó contra el poste de luz para quedar volcado a un lado de la acera. Al llegar los oficiales de Peritos y elementos de la Cruz Roja de Torreón, Gustavo Saucedo admitió su error, el cual le pudo costar la vida tanto a él como de sus pasajeros. Julio César Sánchez, de 29 años, iba dentro del taxi en el momento del accidente y obtuvo un fuerte dolor lumbar y golpes en todo el cuerpo. El taxi fue llevado al corralón de Grúas Laguna.