EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Largas filas de aficionados se empezaron a formar desde las seis de la mañana de ayer en las taquillas del Estadio Corona, con la intención de adquirir un abono para los juegos de Santos Laguna como local durante el próximo Torneo Clausura 2007.
Varias personas incluso pasaron la noche en las afueras del inmueble de la calzada Ávila Camacho y calle Ramón Méndez, con la firme intención de asegurar su asistencia a cada uno de los juego de Santos Laguna como local en el Estadio Corona durante el próximo torneo que arranca el 20 de enero.
Molestos por la larga espera, algunos aficionados manifestaron su inconformidad hacia las personas que atendían por considerar que el proceso se realizaba con gran lentitud. Otros se quejaban por la falta de señalamientos, lo que provocó que varias personas se formaran en la fila equivocada, situación que hizo más difícil la adquisición del preciado abono.
Entre los quejosos se encontraba Juan Francisco Flores Oliva, de 39 años de edad, comerciante del Mercado Alianza, estimó que no hubo coordinación alguna en la venta de los abonos durante el día de ayer. Ricardo Valdez Mora y su novia Norma Martínez Rubio se manifestaron en contra del sistema Ticket Master, ya que habían acudido al centro de atención instalado en Galerías Laguna, en donde les informaron que en caso de adquirir los abonos mediante este sistema, se les entregaría hasta el jueves 25 de enero, tres días antes del partido contra Chivas.
Por su parte, Carlos Valenzuela de la Torre, de 30 años de edad, contador público de profesión, acudió desde las 10:30 horas al centro de atención de Ticket Master, y apuntó que empezaron a atender al público a las 11:00 y para las 13:30 horas sólo habían atendido a 25 personas, en ese momento les avisaron que se habían agotado las localidades de Plateas, Sombra Norte y Sur, sólo quedaban de Sol.
La actitud del encargado del módulo causó molestia entre las personas que estaban desesperadas por la lentitud con que fueron atendidas, y después de varias horas tuvieron que retirarse con las manos vacías, comentando de manera textual: ?que era una manera de abusar de la afición, cuando le estaban solicitando su apoyo?.