Un camión volcó en la provincia de Buenos Aires dejando libres a trece vacas y un toro y, tras horas de cacería, la policía logró capturar a tres, pero otras dos no lograron escapar del tenedor de los vecinos que se las repartieron en suculentos filetes, y el resto continúa en paradero desconocido.
Según informó la policía, los hechos ocurrieron en la localidad de Tolosa (60 kilómetros al sur de Buenos Aires), cuando el vehículo jaula que transportaba a los animales efectuó una mala maniobra y volcó sobre el asfalto.
Una de las reses recuperadas, que hizo sudar a sus captores que tuvieron que correrla con sogas durante varias manzanas, apareció paseando por las calles de la ciudad de La Plata -capital bonaerense- entre los vehículos que con buen tino lograron sortearla.
Peor suerte corrieron las dos despistadas que cayeron en las garras de los vecinos del barrio "El Churrasco", que terminaron fileteadas.
El resto de las fugitivas eran aún buscadas por la policía, los bomberos, el personal de caballería y la dirección de Control Urbano de la ciudad de La Plata.