VUELAN. Dos personas se encuentran en observación por el aparatoso accidente.
Dos tripulantes de una camioneta que se volcó la noche del domingo, en la autopista Paila - La Cuchilla, se encuentran graves en las instalaciones del Hospital Los Ángeles.
Salida de camino
El agente del Ministerio Público, Herman Mier, acudió al Hospital en mención para dar fe de las lesiones y el estado de salud de dos sujetos que tripulaban una camioneta Chevrolet, color blanca, modelo 97, que se salió del camino al pasar por el tramo Paila - La Cuchilla, esto alrededor de las 9:00 de la noche del domingo.
Carlos Ureña Quintana, de 21 años, y Juan Carlos Rodríguez, de 32 años, se encuentran internados con lesiones graves.
Gabriel Quintana Cruz, de 48 años, tío de Carlos Ureña, comentó que viajaban por dicha carretera cuando de pronto su sobrino que iba en compañía de Juan Carlos en otro vehículo se quedaron atrás. Al ver que no lo alcanzaban, se regresó y encontró el accidente.
El apoyo
Al kilómetro 5 de la carretera Saltillo - Torreón, antes de llegar a Matamoros, lugar donde sucedió el accidente, acudió una ambulancia de Cruz Roja y elementos de la Policía Federal división Caminos, mismos que dieron fe del percance, del cual fue responsable Jorge Arturo Hernández Rodríguez, conductor de la camioneta. Él era acompañado de Carlos y Juan Carlos, mismos que fueron trasladados de inmediato a dicha clínica. Ahí les diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Gabriel explicó a los federales que venían del Distrito Federal con dirección a Chihuahua para hacer un trabajo en Ciudad Juárez.