El Siglo de Torreón
Matamoros, Coah.- Luego de volcar el automóvil en el que viajaba, el conductor de una camioneta Cherokee bajó de la unidad para después abandonarla.
El incidente, de acuerdo con el reporte de la Delegación de Tránsito y Vialidad, se registró alrededor de las siete treinta de la mañana del domingo, en la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas y calle Segunda de la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad.
Según el croquis realizado por el departamento de Peritos de la Delegación, el conductor de la camioneta Cherokee, modelo 1980, color amarillo y sin placas de circulación, se trasladaba de poniente a oriente por la avenida en exceso de velocidad.
El conductor, de quien se ignora toda información, al virar hacia la izquierda para tomar la calle Segunda, pierde el control, lo que le provoca que se vuelque y quede con los neumáticos hacia arriba. Al ver lo ocurrido, el responsable sale del vehículo dejándolo abandonado.
Vecinos del lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades, las cuales arribaron al lugar minutos después para tomar datos de lo ocurrido.
Elementos del departamento de Peritos estimaron los daños materiales por diez mil pesos, mientras que los de la Dirección de Seguridad Pública Municipal no pudieron dar con el paradero del conductor.
Choca contra un tráiler
Un par de horas después de haberse registrado la volcadura en la colonia Miguel Hidalgo, en el cruce del Periférico Torreón-Saltillo y calle Pabellón, sucedió otro accidente vial.
En éste participó una camioneta tipo dic Up, modelo 1994, blanca y sin placas de circulación, la cual era conducida por su propietario José Luis Montalvo, de 30 años de edad y con domicilio en el estado de Nuevo León.
De acuerdo con los elementos periciales de la Delegación de Tránsito y Vialidad, la camioneta circulaba de oriente a poniente sobre el Periférico, cuando pretende tomar la calle Pabellón, se le atraviesa al paso de un tráiler marca Keenworth, modelo 2007, color blanco, el cual se impactó contra su costado derecho.
En el encontronazo no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales superiores a los diez mil pesos.