Así quedó el automóvil Maverick, tras volcarse a la altura de los “Puentes Cuates” y donde viajaban seis personas, quienes fueron internadas en la clínica 51 del IMSS.
Cuando se dirigían al ejido Graceros, 6 personas -entre ellas tres menores de edad- resultaron lesionadas y fueron internados en un hospital de Gómez Palacio, debido a que el automóvil donde viajaban se volcó a la altura del paraje conocido como los Puentes Cuates.
Debido a la gravedad del accidente, fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio y el uso de las llamadas ‘quijadas de la vida’ para rescatar al conductor, quien quedó prensado entre los hierros de un automóvil Maverick, color negro y sin placas de circulación.
Dicha persona responde al nombre de Eduardo Arzola Rodríguez de 46 años de edad y es originario del ejido Graceros, se informó en la Dirección General de Protección y Vialidad de Ciudad Lerdo, pues loa agentes preventivos elaboraron un informe del accidente.
Mientras que las otras personas lesionadas son: Tita Liliana Arzola Estupiñán y Erasmo López Ramos, de 26 y 32 años de edad, respectivamente.
Así como los niños Ana Lilia Quintero Arzola, Carla Quintero Arzola y Máximo Edgar Arzola, quienes cuenta con 6, 8 y 13 años de edad, respectivamente, detalló el Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio, quienes acudieron al lugar del accidente.
Todas las personas resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo y fueron trasladadas por elementos de la Cruz Roja Mexicana, hacia las instalaciones de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Gómez Palacio, para su atención médica.
El percance ocurrió durante los primeros minutos de ayer, en la carretera federal número 40, Matamoros-Mazatlán, en el kilómetro 224 más 500, precisamente a la altura de los puentes cuates, perteneciente al municipio de Lerdo.
Al lugar de los hechos también arribaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento del percance, al igual que los agentes de la Policía Preventiva, Tránsito y Protección Civil de Ciudad Lerdo, así como el personal de Bomberos de Gómez Palacio.