Oso Negro Junior (abajo) será parte del cartel luchístico de esta noche en la Arena Olímpico Laguna. (Archivo)
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El regreso de Huracán Ramírez Junior a la Arena Olímpico Laguna tras meses de ausencia de los encordados laguneros, hará que la velada de esta noche en el añejo escenario tenga un toque especial, al tratarse de una de las máscaras de mayor tradición en el pancracio mexicano.
Este elemento, quien junto con su padre ha dado vida por años al personaje que por décadas hiciera famoso don Daniel García, recientemente fallecido, tendrá esta noche la responsabilidad de ofrecer un espectáculo de primer orden ante la afición lagunera, que espera lo mejor de un continuador de una de las más grandes leyendas del encordado nacional.
Para el duelo de esta noche, el enmascarado albiazul se hará acompañar por Piloto Suicida y el exótico Sexy Piscis, con quienes hará un equipo realmente fuerte, que buscará el triunfo ante los rudos Espanto V, Piloto Negro y Míster Guerrero.
Dos de los exóticos laguneros que han tenido una buena serie de presentaciones en esta arena, regresarán una semana más y serán parte de la semifinal, donde Sexy Libra y El Tackle defenderán la causa de los técnicos ante la dupla de Dulce Paola y Pequeño Star, este último, quien recibe la oportunidad de estar en una semifinal en la que tendrá que demostrar toda la experiencia que tienen en el medio luchístico, a fin de no ser superado por sus alternantes.
En el segundo turno de la velada de hoy jueves, Moro Junior y Venum harán mancuerna para ir sobre la técnicos Espacial e Insólito, en un combate en el que la juventud llevará el mando del choque y donde la experiencia de Venum pudiera ser el punto de desequilibrio.
Para el arranque, Oso Negro y Fuego se asociarán para enfrentar a Templario y Chaneke, otro de los duelos en los que reciben su oportunidad los nuevos valores laguneros y donde Fuego aportará su cuota de experiencia a favor del espectáculo.
Además de las emociones en el ring, los asistentes podrán disfrutar desde las 21:00 horas la transmisión del juego entre México contra Guadalupe, en una gran pantalla.