MÉXICO, DF.- La productora Lucy Orozco regresa a las filas de Televisa con un nuevo melodrama, el cual se basará en la tradicional historia rosa, tras no concretar ninguno de sus proyectos en televisión Azteca.
En declaraciones la productora comentó que desde hace unos días se encuentra de regreso en la televisora de San Ángel, donde consolidó la carrera de algunos artistas a través de sus melodramas, como fue el caso Salma Hayek.
La productora de telenovelas, como Teresa, comentó que después de meditarlo decidió regresar porque “extrañaba todo, hasta el olor a madera, y creo que eso fue suficiente para que me decidiera”.
“En su momento estuve bien en Azteca y tenía planes para trabajar con ellos, ahora me encuentro segura de la decisión que he tomado” expresó Orozco y, agregó, que ella sólo desea trabajar en una nueva historia de amor.
Lucy está en busca de una historia, aunque desconoce si será una versión original o un refrito, pero lo que no desea es un melodrama de época, como su último trabajo, Ramona, protagonizado por el fallecido Eduardo Palomo y la actriz Kate del Castillo.
“Cuando produje Ramona me di cuenta que hacer historias de época es muy pesado, por lo que ahora deseo una contemporánea de carácter urbano tradicional”, señaló la productora. Aclaró que cuando habla de tradicional no se refiere a vieja, sino a que se conserve la trama de amor y que gire en torno a la premisa de que el amor puede romper todas las barreras por difíciles que están parezcan.
Orozco aclaró que aún no tiene fecha para comenzar a grabar, sin embargo confía en que el departamento que se encarga de dar las historias, la incluya pronto. Respecto a con quien le gustaría trabajar, la productora puntualizó que hasta que no tenga una historia en la mano no podrá pensar en el reparto, “es adelantarse mucho”, consideró.