TORREÓN, COAH.- El receptor lagunero Juan Alberto Wong Borunda, fue titular en la victoria como visitante de su equipo los Demonios Marinos de Hamburgo, 21-7 sobre los Centuriones de Colonia, en la antepenúltima jornada de la temporada 2007 en la NFL Europa.
Aunque el jugador comarcano no tuvo recepción en el encuentro celebrado en el Rhein Energie Stadium, fue pieza fundamental en el desafío, al colaborar a la ofensiva con buenos bloqueos y distracciones hacia sus rivales, en algunas trayectorias sobre el emparrillado. Solamente en una ocasión el mariscal de campo Marcus Maxwell buscó al ex integrante de los Borregos Salvajes Laguna.
Los Sea Devils necesitaban la victoria para mantenerse en la lucha para llegar al World Bowl, a celebrarse el próximo sábado 23 de junio en el Commerzbank Arena de Frankfurt, donde el equipo de esa ciudad, la Galaxia, ex equipo de Wong y actuales campeones del circuito, se mantiene en el tope de la tabla general.
La escuadra de Hamburgo fue la primera en ponerse adelante en el marcador, con un pase de cinco yardas de Maxwell al receptor Casey Bramlet. En el tercer cuarto del enfrentamiento los dueños de casa responderían, con una larga corrida de 54 yardas de A.J. Harris, empatando el juego con el punto extra Nick Novak.
El juego lo decidiría el corredor Terrell Hollings, con sendas escapadas por tierra de 15 y seis yardas hasta la zona de diagonales, convirtiendo buenos los puntos extras Shane Andrus, para dejar los cartones definitivos con victoria para los Demonios Marinos.
El próximo sábado, los Demonios Marinos reciben a la Galaxia de Frankfurt y en caso de obtener la victoria, se clasificarían a la gran final, aunque también una derrota de los Centuriones les despejaría el panorama en la recta final de la temporada.