XV años de Jaqueline Ramírez
Con una alegre fiesta, Jaqueline Guadalupe Ramírez Ortiz celebró sus quince años la noche del viernes 25 de mayo.
Muy feliz, la quinceañera acudió a la Catedral de Nuestra Señora del Carmen para dar gracias a Dios por permitirle disfrutar de este hermoso día.
Con anticipación sus padres, señores Guadalupe Ramírez Guevara e Irene Patricia Ortiz de Ramírez, prepararon todos los detalles de esta celebración a la que asistieron familiares y amigos de la quinceañera, algunos de ellos que llegaron de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
El hermoso vestido que lució Jaqueline fue confeccionado en organza bordada en color vino, con incrustaciones de cristal swarovsky. Su ramo era de rosas rojas y lilis blancas y su tiara de exquisito cristal.
En medio de un gran ambiente se llevó a cabo la recepción en honor de la festejada en Quinta Avelar, la cual se decoró especialmente para este importante acontecimiento con bonitos arreglos de rosas y lilis en rojo y blanco.
La riquísima cena que se ofreció consistió en charolas de canapés, lomo y pierna en salsa de tomate con chipotle y espagueti a la crema y verduras a la mantequilla, que degustaron los asistentes acompañada de finas bebidas.
El momento más emotivo de la velada fue cuando Jaqueline bailó con su papá el tema Alejandra y con su chambelán, René Arturo Jáuregui Pérez, el Tema de Lara.
Una muñeca y una esclava se obsequiaron como regalo sorpresa a Jaqueline y para amenizar el alegre festejo estuvo el grupo Auténticos Increíbles Show, que prolongó la diversión hasta altas horas de la madrugada.