Srita. Jenny García Álvarez, en una fotografía de estudio con motivo de sus quince años.- Estudio Aldaba & Diane.
En la capilla de La Divina Providencia, Jenny García Álvarez celebró sus quince años con una misa de acción de gracias que fue ofrecida por el Pbro. Pablo Cepeda la noche del diez de marzo.
Muy emocionados la acompañaron sus padres, Ing. Adalberto García Ayala y Sra. María del Rosario Álvarez Venegas, demás familiares y amistades.
Jenny seleccionó un lindo vestido confeccionado en satín y tul rosa con pedrería en color plata, así como un ramo de rosas y lilis blancas que la hicieron lucir encantadora.
La fiesta tuvo lugar en el Salón Palatia, que lució en su totalidad decorado con globos metálicos rosas y adornos de bonitas flores.
Entre algunos de los padrinos de la festejada, destacaron: de álbum, Jesús Antonio González Álvarez; de ramo, Alberto Israel García Álvarez; de medalla, Adalberto García Ayala; de anillo, Beatriz Álvarez Venegas; y de mariachi, Marycruz y Pablo Velázquez.
El tema que eligió como vals la quinceañera fue Por ti Volaré, de Andrea Bocelli, que bailó con su papá; mientras que con su chambelán, el joven Jorge Alberto González Álvarez, bailó Because of You de Kelly Clarkson, así también la acompañaron Alberto Israel García, Luis García, Alexis Flores, Ernesto Álvarez, Diego González y Kristian Álvarez.
El grupo Los Pandava amenizó con alegre música durante toda la noche.
Como platillo se ofreció para la ocasión lomo de cerdo, puré de papa y verduras a la mantequilla, además de un delicioso pastel de tres leches con piña y una fuente de chocolate.
Invitados provenientes de Phoenix, Arizona y Los Ángeles, California acompañaron esa noche a Jenny, quien recibió por parte de sus amigas como regalo sorpresa un tierno oso de peluche.