Pablo Montero actualmente disfruta su paternidad. (Archivo)
MIAMI, EU.- Pablo Montero, Cristian Castro, Christian Chávez y Noelia son los artistas latinoamericanos que compiten por el nada halagador Escándalo del Año de la revista estadunidense People en Español.
La publicación abrió en su página de internet la votación con un comentario en el que afirma que tanto Hollywood como el espectáculo latino estuvo este año lleno de sexo, mentiras, drogas y alcohol.
El cantante mexicano Pablo Montero, de 38 años, fue detenido en Miami Beach en agosto pasado y las autoridades encontraron cocaína en el carro que conducía. Luego, el artista aceptó ingresar a un programa de monitoreo para que se le desestimen los cargos de posesión de la droga.
Su compatriota Cristian Castro, de 32 años, primero dijo que se separaría de su esposa Valeria Liberman y de hecho interpuso la demanda de divorcio, pero luego aseguró que la había retirado y que siempre le mentirá a la prensa cuando se trate de su vida personal.
El vocalista de RBD, Christian Chávez, de 24 años, reveló que es gay luego de su unión civil con William Murphy. En mayo el mexicano fue multado por comprar un cigarrillo de marihuana en Nueva York, y después, en septiembre pasado, pidió una disculpa ante la corte.
La cantante puertorriqueña Noelia apareció en junio pasado en internet en un video sosteniendo relaciones sexuales con su ex novio, el reggaetonero Yamil. La hija de Yolandita Monge acusó a su padrastro, Topy Mamery, de distribuir el video y de acoso sexual durante varios años. Por su parte, Mamery demandó a la intérprete y a su novio y representante, Jorge Reynoso.
No podían faltar
La revista también incluye en su lista a algunas
luminarias estadounidenses.
- Britney Spears, quien tuvo que ir a rehabilitación,
se divorció de Kevin Federline, perdió la custodia
compartida de sus hijos y debe someterse a
pruebas de drogas y alcohol.
- Lohan aceptó ser adicta a las drogas y al alcohol y se reclutó en un centro de rehabilitación por dos meses.