El equipo de Arsenal llega con lailusión de conseguir su primer título en la historia del club. (EFE)
MÉXICO, DF.- El equipo argentino Arsenal de Sarandí ya entrena en Cuernavaca, Morelos, para el partido de este viernes ante el América en el Estadio Azteca, por la final de la Copa Sudamericana de futbol.
"Vamos contra todos los pronósticos", dijo el director técnico Gustavo Alfaro a su llegada a territorio mexicano ante la etiqueta de favorito que tienen las Águilas en esta serie.
El estratega de Arsenal comentó que remar contracorriente ha sido todo el proceso en este torneo, pero aun así vencieron al River Plate y San Lorenzo.
Arsenal de Sarandí dejó en el camino para llegar a la final a San Lorenzo (ARG), Goias (BRA), Chivas (MEX) y River Plate (ARG), por lo que no es un equipo chico como asegura su técnico.
"El orden y compromiso, la tranquilidad y la paciencia nos ha permitido estos resultados y con esto mismo vamos a plantear el encuentro ante América", declaró el estratega.
Destacó que América es favorito "porque es un equipo grande, de mayor historia y presupuesto, es un conjunto ganador de local y de visita".
Jugadores y cuerpo técnico de Sarandí establecieron su cuartel en Cuernavaca, "la ciudad de la eterna primavera", ubicada a 100 kilómetros al sur de la Capital mexicana y de ahí se trasladarán al Estadio Azteca para su partido contra América.