Dos personas fallecidas y tres heridas de gravedad fue el saldo de una volcadura en Hidalgo. Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica en Parral.
El Siglo de Durango
HIDALGO, DGO.- Venían de Nebraska e iban a Culiacán. Un bebé de dos meses y su mamá perdieron la vida en una volcadura ocurrida en las inmediaciones del poblado Villa Unión, municipio de Hidalgo.
Trágico resultó el paseo para varios familiares, que venían de Estados Unidos a pasar unos días en su tierra, pero una volcadura extinguió la vida de dos de sus cinco integrantes.
VÍCTIMAS
Reyna Astrid González Durán y César González, de 32 años y dos meses de edad, respectivamente, fueron quienes dejaron de existir a consecuencia de los golpes que sufrieron producto de un accidente carretero.
Mientras tanto, Luis Enrique González, de 31 años de edad, y las hermanitas Ana y Andrea de Anda resultaron con heridas de consideración, lo que hizo necesario su traslado a la ciudad de Parral, en el vecino estado de Chihuahua.
DE VISITA
Luis Enrique es quien conducía una camioneta tipo Tahoe, modelo 2005, con placas de circulación del vecino país del Norte, misma en la que se accidentaron los viajantes de Nebraska.
Ellos tenían como destino la ciudad de Culiacán, en el vecino estado de Sinaloa, y como muchos connacionales, venía a visitar su tierra y parentela, aprovechando las vacaciones de invierno, pero su viaje se vio truncado con un desenlace fatal para dos de ellos.