Paltrow dice que no quiere más hijos biológicos. (Archivo)
Gwyneth Paltrow, quien tiene dos hijos con su esposo Chris Martin, dice que aún no está lista para tener más bebés.
“No creo. Bueno, definitivamente no ahora mismo”, declaró la actriz de 34 años a la revista W en su edición de septiembre, a la venta el 17 de agosto.
Paltrow y Martin, el vocalista principal de la banda Coldplay, tienen una hija de tres años, Apple, y un hijo de uno, Moses.
“Tengo un sueño en el que, quizás en cuatro años, vuelva a tener dos (bebés) seguiditos... ¡Qué maravilloso sería tener un montón!”, dijo la estrella de películas como The Talented Mr. Ripley y Great Expectations. “Pero entonces, cuando todos hayan dejado los pañales y estén durmiendo toda la noche, ¿realmente empezaría de nuevo?”.
“También me gustaría trabajar un poco”, añadió. Y “mi esposo realmente quiere adoptar. Así que, no sé. Estoy abierta a cualquier cosa”.
La ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por Shakespeare in Love (1998) tuvo el año pasado pequeños papeles en Running with Scissors e Infamous.
Sus próximas películas incluyen The Good Night, dirigida por su hermano Jake Paltrow, y Iron Man, coprotagonizada por Robert Dow-ney Jr. “Ha pasado mucho tiempo desde mi último papel protagónico y estoy muy emocionada de volver a trabajar”, manifestó.
Gwyneth Paltrow se recuperaba de una cirugía de una rodilla cuando fue entrevistada por la revista el mes pasado. “Me golpeé con un mueble” en la casa de Steven Spielberg en Malibu, California, explicó. “Siempre trato de hacer todo a la vez y de hacerlo perfectamente. Creo que fue el universo diciéndome: ‘Para. No tienes que volverte loca’. Me hizo darme cuenta que debo ser un poco más relajada, e imperfecta, o un desastre, y que está bien”.
Usa veneno de víbora en su belleza
La actriz Gwyneth Paltrow siempre se ha caracterizado por su belleza, y uno de sus secretos es el uso del veneno de víbora. Paltrow, que vive en Londres, acude cada vez que puede al SPA Sonya Dakkan en Beverly Hills. Allá, Gwyneth de 34 años, usa el producto llamado Ultra Lux 9, que tiene como principio activo la saliva de víbora.
“No es botox, es un elemento que tiene efectos parecidos. Tiene el veneno de víbora como principio de uso. Muchos aquí lo usan como tratamiento facial”, dijo una amiga cercana a la actriz.