La Asociación Cristiana de Jóvenes de Torreón (YMCA, por sus siglas en inglés) implementará el Programa de Integración Padres e Hijos durante la temporada invernal 2007, los sábados de cada semana, a partir del próximo tres de noviembre.
Roberto Román Echevarría, director de la YMCA Torreón, informó que este programa tiene como objetivo principal fomentar la convivencia familiar por medio de actividades acuáticas y físicas, dirigidas por los instructores de la “Guay”.
Explicó que es un programa de dos horas, preparado especialmente para que los adultos puedan compartir con sus hijos actividades recreativas y formativas.
Las personas interesadas en participar en dicho curso podrán solicitar mayores informes sobre los horarios y costos de este programa al teléfono 7-20-13-61 o acudir directamente a avenida Allende y calle 35 de la colonia Nuevo Torreón de esta ciudad.
ACONDICIONAMIENTO ACUÁTICO
Para todos aquellos deportistas que durante la temporada invernal dejan de nadar o practicar el acondicionamiento acuático debido a que las albercas cierran, la YMCA Torreón los invita a que se integren a los grupos de dichas actividades.
La Asociación Cristiana de Jóvenes cuenta con alberca techada y agua templada, por lo que aún en temporada invernal sigue impartiendo clases de natación a menores y adultos en diferentes horarios.
Durante el mes de noviembre se contará con la promoción del 100 por ciento de descuento en inscripción en todas las categorías. Las personas interesadas en participar en esta actividad podrán solicitar mayores informes en la YMCA Torreón.