La Parodia participó en la Copa Timbiriche VIP con la presencia de Luciano Pavarotti (Claudio Herrera), Plácido Domingo (Arath de la Torre) y Andrea Bocelli (Ariel Manzano), con el tema No Sé si es Amor, acompañados por Mijares (Herson Andrade), Luis Miguel (Rene Mussi), Alejandro Fernández (Rodolfo Mauri) y Los Niños Cantores del Charco. (Notimex)
MÉXICO, DF.- Mucho se ha dicho que Yurem es el “saca talentos” y ante el temor de que este participante se consagre como uno de los nuevos “timbirichos”, la jurado Martha Zabaleta adelantó que ella y el resto de los “creadores” emitirán un voto de “calidad”, el cual garantizará que la nueva banda Timbiriche esté integrada por verdaderos cantantes.
De hecho mencionó que a pesar de que continuarán “valiendo” las llamadas telefónicas del público, éstas quizá ya no serán tan contundentes al decir quién se queda o se va del reality show.
-Al paso de Yurem, ¿cree que se quedará?
-No sé; no tengo la menor idea. Pero tengo entendido que al final, cuando ya estén 12, seis mujeres y seis hombres, ya nosotros tendremos voto de calidad para el jurado y para Timbiriche, ¿por qué?, pues porque debemos tenerlo. Sí va a seguir siendo el público (el que vote también), porque el público es muy importante, pero no con la fuerza con la que cuenta en este momento, creo. Por lo menos es lo que nosotros deseamos.
Y es que la jurado y mamá del “timbiricho” Diego Schoening insistió en que el joven es carismático, pero “no cantante”.
“Le preguntaba a Diego: ‘Oye, no será que todavía no termina de cambiar su voz’. Y dijo ‘no, te juro que no es eso’. (Lo que pasa) es que Yurem le pega a una nota, luego se sube y luego se baja. “Llegué a pensar eso porque él está joven, tiene 16 años”, comentó Zabaleta en entrevista.
Marco Flavio llora y pone 10
Si bien se percibe al creador Marco Flavio como un hombre bastante rudo, la noche del domingo, sin previo aviso, mostró su sensibilidad al dejar caer unas lágrimas producto de la emoción que le provocó la reconciliación de Gaby con su padre, y el amor que hay entre el concursante Gustavo y su madre.
Y se conmovió tanto que por primera vez Marco Flavio calificó con un diez a Gaby, a quien en el primer programa de Buscando a Timbiriche, la nueva banda, la calificó con un 2.
Mariana y David fueron los “dados de baja” y los “reportados” Yurem, Eduardo y Diego, además de Verónica, Taide y Tamara, Fernanda y Alberto resultaron ser los número uno del cuadro de honor, por lo que convivirán con Enrique Iglesias.