Humberto “Zorrita’’ Soto vino para apoyar a su amigo Cristian Mijares, mientras espera el resultado de la inconformidad que interpuso por no haber peleado contra Juan Manuel Márquez. (Fotografía de Jesús Galindo López)
Torreón, Coah.- Humberto “Zorrita” Soto se encuentra en la Comarca Lagunera para apoyar a su compañero de equipo Cristian Mijares. El boxeador mochiteco se inconformó con José Sulaimán por no haberle dado la pelea con el actual campeón Juan Manuel Márquez, quien ostenta el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Agregó que viene a sostener una plática con José Sulaimán Chagnón o con su hijo Mauricio Sulaimán, con cualquiera de los dos que vaya a venir a la pelea por el Campeonato Mundial Supermosca del CMB entre Cristian Mijares y Teppei Kikui.
Enseguida dijo que no se ha firmado la pelea contra el filipino Manny Pacquiao, ni contra Juan Manuel Márquez, ese es el tema que va a tratar a los Sulaimán, ya que en su último combate venció a Boby Pacquiao, hermano de Manny, los cuales están entre los primeros clasificados del mundo.
Reiteró que viene de todo corazón a apoyar a su compañero Cristian Mijares, consciente de que todas las peleas por el campeonato del mundo son difíciles y peligrosas.
El retador oficial al campeonato superpluma del CMB consideró que Cristian Mijares tiene el compromiso de demostrar ante su gente por qué es el actual campeón del mundo de los pesos supermosca.
Agregó que arriba del ring pueden pasar muchas cosas, aunque Cristian Mijares tiene toda la ventaja en su casa, pero no debe confiarse, “pues en una noche hasta el rival más malo te puede hacer una avería”, puntualizó Humberto “Zorrita” Soto.