SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- “Era un día tranquilo como suelen ser en Ciénega de Nuestra Señora, hasta que Vicente y su familia vieron irrumpir en la tienda que atendían a dos sujetos encapuchados, quienes armados y con lujo de violencia los despojaron de 130 mil pesos.
La Dirección Estatal de Investigación (DEI) informó del asalto que efectuaron dos sujetos no identificados a la tienda Diconsa de la localidad Ciénega de Nuestra Señora, logrando llevarse 130 mil pesos, dinero en efectivo producto de la venta de varios días.
Alrededor de las 22 horas del martes, se presentó en las instalaciones de la Dirección Estatal de Investigación Rafael Romero Silerio, quien reportó ser el vigilante de una empresa minera y trabajador de la tienda, donde se suscitó un robo con violencia.
ATENCIÓN
En atención a la denuncia, agentes de la DEI se dieron a la tarea de trasladarse a investigar los hechos y al entrevistarse con Vicente Novoa, de 43 años, originario de Querétaro, quien manifestó ser encargado de la tienda Diconsa, relató con detalle el robo.
Dijo que el martes dos encapuchados altos asaltaron la tienda en una acción en la que sujetaron al menor de 12 años de edad, hijo del dependiente, y lo amagaron con un arma de fuego.
Esto en presencia de Irair Arellin Casas, de 33 años, esposa de Vicente, a quienes después de amenazar se lograron llevar 130 mil pesos.
POCOS DATOS
Así, con los escuetos datos que hasta el momento se han proporcionado de los hechos, los agentes estatales de investigación ya se abocan a la búsqueda de los presuntos ladrones.