Ramón Díaz parece que no viene al América. (Archivo)
La contratación de Ramón Díaz se trabó en tan sólo unas horas y complicó su llegada al timón de las Águilas antes del draft, lo que pretendía la cúpula americanista.
Cuestiones de agenda y complicaciones de itinerario, dificultaron el arribo del técnico, quien la próxima semana se estará integrando al equipo para su presentación oficial.
Ayer, por lo pronto, Ramón Díaz provocó tremenda movilización de los medios desde las primeras horas del día, luego de que se había anunciado su arribo nada menos que a las seis de la mañana.
Y ahí estuvo una decena de reporteros, en la infructuosa espera. Nada.
De inmediato empezaron los rumores. Que ya no viene, que se cayó la operación y por eso ni siquiera abordó el avión que lo trasladaría a la ciudad de México. En fin.
Al paso de las horas imperó la confusión. Y de nuevo, la versión de que llegaría por la tarde-noche.
Las seis de la tarde y nada. Las siete, las ocho. Finalmente, Ramón “Pelado” Díaz nunca llegó.
Sin embargo, fuentes cercanas a la dirigencia de las Águilas confirmaron que en efecto, sólo son detalles mínimos los que faltan por aclarar para que el timonel estampe la firma en el contrato que lo ligue ya oficialmente con la institución.
Por lo pronto, la mayor preocupación de la directiva es que el técnico no alcance a llegar para el draft que se realiza el lunes, aunque ya encontrarán la forma de solucionar el detalle.