De dos balazos falleció una joven de 16 años, en le ejido El Refugio, en Matamoros.
Los impactos
El percance se registró a las 9:15 de la noche de antier, en el ejido El Refugio, cuando Elodia Jaramillo Delgado, de 16 años, se encontraba afuera de su domicilio, por lo que unas personas a bordo de una camioneta Dodge Ram verde, le dispararon con un arma de fuego de grueso calibre.
Elodia Jaramillo cayó al suelo luego de que recibió dos impactos de bala en la parte superior izquierda de su cuerpo.
Familiares de la joven se percataron de que estaba herida, por eso la trasladaron en un vehículo particular hasta las instalaciones del Seguro Social, en Matamoros.
Perdió la vida
Sus familiares la trasladaron a la clínica para que fuera auxiliada, sin embargo la menor de 16 años falleció cuando ésta ingresaba al hospital.
La Agente del Ministerio Público en turno, Ericka Chavarría, dio fe de los hechos, señalando que la joven murió al ser impactada con un arma de fuego cerca del hombro izquierdo, pero con orificio de salida del costado derecho, además presentaba otro disparo en la parte baja de la espalda, el cual no tenía orificio de salida, pero le perforó el pulmón. Agentes de Seguridad Pública y ministeriales acudieron al ejido, para revisar la zona pero no encontraron ninguna pista. Vecinos dijeron que los disparos provenían de una camioneta verde, la cual soltó las ráfagas, y luego huyeron al herir a la menor.