Bauer defendió a su zaga y responsabilizó de los errores al grupo entero. (jammedia)
A diferencia de otros equipos en los que las dos primeras jornadas han generado angustia, en América, a pesar del último resultado ante el Toluca, todo va conforme a los planes de la reestructuración.
Michel Bauer, presidente del equipo, aseguró que “vamos poco a poco, esto es de cada semana, de adaptarse. El técnico ha estado probando gente y poco a poco el equipo va a dar para mucho más”.
Al igual que al técnico Ramón Díaz, al directivo solamente le preocupan esos “diez minutos” en los que el equipo se pierde dentro de la cancha y recibe goles que les causan demasiados “problemas”. Bauer defendió a su zaga y responsabilizó de los errores al grupo entero.
“No creo que sea la defensa, es el equipo en general que tiene que adaptarse a lo que quiere el entrenador”.
Es precisamente la defensa azulcrema, la que vuelve a dar un dolor de cabeza al directivo y cuerpo técnico. La lesión de Óscar Rojas y la expulsión de Sebastián Domínguez han sido un duro golpe en momentos clave para que el equipo no se vea por debajo de los rivales de grupo.
“La lesión de Kevin nos complica y no podemos hacer nada. La falta de Sebastián también, pero eso es algo que vamos a corregir, no puede pasar otra vez”, comentó Bauer.
Ismael Rodríguez en la lateral derecha y Carlos Sánchez como pareja de Íñigo en la centra se perfilan para jugar ante el Morelia.
“Hay que demostrar que se puede estar contemplado para la titularidad con América, así lo venía trabajando a raíz de la Copa Libertadores. Ahora quiero demostrarle al técnico, a la afición y a mí mismo que puedo estar de titular”, comentó Sánchez, quien dejó una buena impresión cuando el equipo vivió sus peores momentos y quien con la llegada del Pelado regresó al banquillo.
Ismael en lo mismo, con las ganas de sobre salir y evitar que retornen las críticas a una magullada zaga.