CANATLÁN | Se voltean en la curva de “El Garbanzo”.
Canatlán, Dgo.- César Miguel Aguirre Ramírez y Santiago Soto Castro, de 28 y 18 años de edad, respectivamente, quedaron internados en el Hospital General de la ciudad de Durango para recibir atención médica de las lesiones que les resultaron de una volcadura.
Reporte. Ambos lesionados tienen sus domicilios en el poblado San José de Gracia, municipio de Canatlán; a César los galenos le apreciaron politraumatismo, y Santiago se encuentra policontundido. El vehículo en que viajaban, marca Chevrolet, tipo pick-up, modelo 1994, color gris, sin placas de circulación, en esos momentos era conducido con exceso de velocidad por Guillermo Castro Berumen, de 19 años de edad.
Percance. El accidente ocurrió la tarde del domingo, cuando circulaban sobre la carretera Zarco, hacia el poblado Santa Lucía y a la altura del kilómetro 09+150, concretamente en la curva denominada “El Garbanzo”, Guillermo perdió el control del vehículo, por lo que se salió de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse con los resultados antes descritos.
El Siglo de Durango