BANDERAZO DE SALIDA.- Precoz: Niño que besa a las muñecas de su hermana. * Según George Burns, que murió a los cien años de edad, éstas son las cosas que un esposo inteligente puede hacer para mantener feliz a su esposa: 1.- Al regresar a casa de la oficina nunca debe hablarle de sus problemas. Deje que ella le hable de los suyos, y si usted es uno de esos problemas, entonces no la escuche... 2.- Sorpréndala con un sweater dos tallas más pequeño. Ella se sentirá halagada, sabrá que usted la ama, pero le regresará el sweater porque no le sirve. Entonces usted se lo puede regalar a su secretaria sin remordimientos de conciencia... 3.- Cuando usted esté con ella viendo en la tele una película de Sharon Stone, exclame. “Cambia el canal. No sé que le han podido encontrar de atractivo a esta actriz. A mí me gustan las mujeres gorditas como tú”.
CURVA PELIGROSA.- 4.- Deje de leer el periódico alguna vez en la mesa, y hable con su esposa. Así podrá enterarse que sus hijos ya crecieron, y que una de sus hijas está a punto de casarse... 5.- Recuerde las fechas importantes, como son las del cumpleaños de su esposa, el aniversario de bodas, el día en que se conocieron, etc. Pero sobre todo, recuerde el día en que ella le armó aquel escándalo por habérsele olvidado a usted una de las fechas que siempre debe recordar... 6.- Siempre diga usted en público cómo depende del buen juicio de su esposa, de su inteligencia y de su comprensión. Lo que diga a sus espaldas ya es otra cosa... 7.- Llámela desde la oficina dos o tres veces al día. Invítela a comer fuera de la casa dos o tres veces por semana, y jamás lleve trabajo a casa. Usted puede perder un ascenso o quedarse sin trabajo, pero mientras tanto hará muy feliz a su esposa.
RECTA FINAL.- 8.- Llévela a una segunda luna de miel. Será bastante aburrido pero ella tendrá muchas cosas de qué hablar con sus amigas... 9.- Si todas las recomendaciones anteriores fallan en hacer feliz a su esposa, entonces déjela. * Día: período de 24 horas, la mayoría desaprovechadas. * Para que no se olviden, Fidel Castro, aún convaleciendo de una grave enfermedad, sigue siendo el hombre fuerte de Cuba. * Entre los productos que la gente cree que son excelentes afrodisiacos, aunque sus cualidades para estimular los apetitos amatorios no están probados científicamente, están los espárragos, el caviar, el ajo, la miel de abeja, la langosta, los ostiones, los erizos, los duraznos y los hongos.
META.- Manzana de Adán: Protuberancia en la garganta de algunos hombres que nadie sabe para qué sirve. * Concluyente, el estudio que hizo el Departamento Británico para la Salud: Por cada cigarrillo que se fuma, la vida se acorta medio minuto. * Consejo práctico de la Asociación Dental Americana. Si quiere usted reducir a cero el sarro de sus dientes y fortalecer sus encías hay un remedio sencillo a seguir: dos veces al día moje su cepillo de dientes e imprégnelo en bicarbonato de sodio, y frótese vigorosamente dientes y encías, pero sin llegar a lastimarse. Este tratamiento lo puede hacer también agregando a la pasta de dientes un poquito de bicarbonato. Otro consejo práctico: no use cepillo de dientes. Hay un hilo dental especial para limpiarlos, mejor que usar un palillo, que lo puede lastimar. * Manguera: instrumento que se coloca alrededor de un chorro de agua.