BANDERAZO DE SALIDA.- Según los expertos, al hombre latinoamericano término medio le fascinan las chicas “no precisamente delgadas, pero tampoco obesas”, de piernas largas pero no muy depiladas, piel tostada, ojos claros y abundante cabellera. No muy seguras de sí mismas y que, en algunos momentos “muestren signos de rebeldía”. * Los sicólogos de los colores aseguran que si se permite que la vista descanse sobre algo azul durante un periodo prolongado, descenderá la presión arterial y se normalizará el pulso y la respiración. * Curiosidad: ahora más turistas europeos se interesan en visitar más la tumba de Charles de Gaulle en Colombeyles-Deux-Eglises que la de Napoleón. Explican: De Gaulle es un héroe aún reciente que luchó por el mundo en que vivimos. Napoleón es una figura del pasado.
CURVA PELIGROSA.- Para conservar una buena figura, Raquel Welch aconseja estirar a menudo brazos, piernas y cuello antes de abandonar la cama, y al acostarse. Agrega la actriz: Tal como lo hacen los gatos, en forma sensual. * Pocos cinéfilos saben que un hijo del famoso director John Houston vive calladamente en Cuernavaca, cerca de la Ciudad de México, dedicado a atender su negocio de libros y flores. * Muchas nacidas en Capricornio prefieren mandar que obedecer. Montan en ira cuando por cualquier contradicción, se indignan cuando las cosas no marchan exactamente como ellas quisieran, estallan a la menor provocación. Eso sí, en otro terreno, son tan cariñosas como un gatito, y jamás se niegan a lo que se les solicita. * Excelente tonificador es mezclar dos cucharadas de sal de mesa con el agua caliente de la tina antes de introducirse en ella.
RECTA FINAL.- ¿Quiere usted saber quién fue un hombre realmente afortunado en amores? Pues el recién desaparecido Roger Vadim. Se casó y tuvo entre sus brazos sucesivamente a Brigitte Bardot, Catherine Deneuve, Jane Fonda y Susan Stronberg. * Lo último, en París, ropa íntima de mujer, de cuero y gamuza. Dicen que es ideal para el invierno. * Y pensar que, no hace muchos años, era común oír a las muchachas presumir diciendo: “Pues yo tengo 18 años, y hasta hoy ningún hombre me ha besado”. * Lo dijo una vez Natalie Wood, la bella actriz desaparecida trágicamente: “El matrimonio es demasiado frágil para que se le tome con solemnidad. Para que tenga éxito una sociedad conyugal es preciso olvidar todas las inhibiciones y reglamentos que se le han impuesto, e idear nuevas situaciones, llegar a una transacción. La mejor defensa de la mujer es que debe seguir insistiendo en que exista algo de amor antes de ceder, de dar un paso en falso”.
META.- A través de los años, actrices de pelo corto han creado una nueva imagen seguida por sus admiradoras. En 1920 fue Josephine Baker; en 1930, Marlene Dietrich; en el 47, Ingrid Bergman, Marilyn Monroe en 1954, cuando recorrió los campamentos de combate para divertir a los soldados; en 1965 Julie Andrews, en 1967 Twiggy, en 1968 Mia Farrow, en 1984 Lady Diana, en 1959 Joan Collins, en 1991 Liza Minnelli, en 1996 Demi Moore, en el 2000 Sharon Stone, Wynona Ryder, Meg Ryan y Keri Russell. * Ingrato: Tipo que muerde la mano que le da de comer y luego se queja de indigestión.