Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Lo dijo Jacqueline Susan: “Nunca juzgues a nadie por la opinión de los demás. Tenemos facetas diferentes que mostramos a gentes diferentes”. * Copa suave al instante: Crema verde de menta y brandy, con bastante hielo, y un chorrito de Pernod para glamorizar su sabor. * La esmeralda, el jade y el alabastro son las piedras preciosas de las nacidas en Tauro. Su símbolo es el toro; su flor, el lirio. Su mejor hora, las seis p.m., y sus días de suerte, los 15 y 24. Su principal atractivo, la voz; y para casarse deberían escoger a alguien de su mismo signo, o de Cáncer o Piscis. * Los productores de cigarrillos en Estados Unidos estudian una ofensiva para animar a que fumen las muchachitas menores de edad. Todo gracias a una estadística que revela que en los últimos dos años aumentó del 8 al 13 por ciento el número de chicas entre los 12 y los 18 años de edad que fuman, mientras que el número de varones ha disminuido. Y entre las mujeres maduras, fumar se ha incrementado en un diez por ciento.

CURVA PELIGROSA.- Sorprende, a quienes visitan por primera vez a China, que no hay contaminación ni drogadicción, y que cuenta con el índice más bajo en criminalidad y enfermedades venéreas. Tampoco hay borrachos y pordioseros. Es un país donde el milagro de la acupuntura permite que los pacientes que se someten a delicadas intervenciones quirúrgicas charlen animadamente con sus cirujanos mientras son operados. Por otra parte, los chinos sólo ríen entre sí, y lo que hace uno lo hacen los demás. Los niños de cinco años son entrenados por sus maestros en el arte de defenderse con la bayoneta, y contrastan con los campesinos que, después de trabajar diez horas diarias, pueden asistir a ver una ópera en la que el héroe es un campesino que trabaja 11 horas diarias.

RECTA FINAL.- Es fácil mantener el mismo peso y hasta reducir bastante, siempre que se suprima por completo el pan, los refrescos embotellados y la comida grasosa, aconseja el dietista Doménico Sarti. Agrega que con esas restricciones se logra un paso muy importante: No subir más de peso. Y para hacer que la báscula baje, comer ensaladas sin aderezo, no probar más que un bocado del postre más apetitoso, y no comer entre comidas. Ah, y dejar de masticar chicle. * ¡Qué difícil era tener tratos con la desaparecida Lady Diana! Según el protocolo, no se le podía besar la mano sin una presentación previa, no se le podía dirigir la palabra si ella no lo hacía primero, no se le podía llamar “Diana” a secas, sino Lady o Señora, no se le podía sonreír sin un motivo justificado y no por simple simpatía. No se podía caminar junto a ella a menos de dos pasos de distancia, y no se podía admirar su belleza mirándola fijamente, a menos de provocar un escándalo.

META.- Los jóvenes ejecutivos, ambiciosos y tenaces, padecen seis veces más ataques cardiacos que los presidentes de sus compañías. * En Rusia llaman “la pantalla azul” al televisor. * Nueva biografía sobre John F. Kennedy atizará el fuego sobre su moralidad. Se revela que el que fuera uno de los más queridos presidentes de E.U., gustaba recibir casi desnudo a las periodistas guapas que solicitaban entrevistarlo. * Según Hugh Hefner, propietario de la revista Playboy, los gustos masculinos han cambiado. Dice: “Antes, la mujer ideal era una rubia dorada por el sol, de ojos azules, piernas largas y labios sensuales. Ahora se busca a una morena excitante, de ojos verdes, delgada y de busto exuberante”.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 326150

elsiglo.mx