BANDERAZO DE SALIDA.- No es cierto que las mujeres no sepan escuchar: Todas lo hacen con atención cuando el dinero habla. * ¿Quiere usted ganar amigos, ser popular y hacer que todos se interesen en usted? Pues simplemente siga las siguientes reglas: 1.- Evite las discusiones de cualquier tipo que sean... 2.- Nunca le diga a nadie que está equivocado en lo que dice. Respete las opiniones de cada quien... 3.- Si usted está equivocado, reconózcalo enseguida... 4.- Si tiene que discutir algún tema, hágalo en forma amistosa y calmada... 5.- Procure formular preguntas cuyas respuestas sean un simple “Sí” o un “No”... 6.-Deje que los demás expongan sus ideas ampliamente, y no los interrumpa ni les arrebate la palabra, pues esto es lo que provoca violencia e incomprensión.
CURVA PELIGROSA.- 7.- No permita que una discusión caiga en el terreno personal. Limítela al asunto que se trata, y búsquele una solución inmediata. Los insultos personales nunca han solucionado nada... 8.- Trate de ver las cosas en forma honesta, desde el punto de vista de la otra persona. Eso la hará comprenderlo mejor... 9.- Escuche con atención y simpatía a los demás, como a usted le gusta que lo escuchen... 10.- Apele siempre a los sentimientos humanos. Si no consigue nada por ese lado, apártese de la discusión... 11.- Dramatice sus ideas. Ponga ejemplos, haga comparaciones. Eso lo ayudará a explicar mejor sus puntos de vista... 12.- Si nota que la discusión no conduce a nada, olvídela y cambie de tema. Ya habrá otra ocasión para tratarla con mejores argumentos. * No le gustará a muchas mujeres lo que acaba de revelar la actriz Charlotte Ramplin: “Si a algunas tercas y obstinadas mujeres que andan por allí se les cacheteara con mayor frecuencia, serían un poco más razonables”.
RECTA FINAL.- Nacido para perder: aquél que tiene una sonrisa triunfadora en una cara de pesimismo. * Los médicos norteamericanos están de acuerdo en una cosa: la ropa interior de los hombres debe ser holgada y no apretar ninguna parte noble del cuerpo. El Diario de Medicina Americana, en su último número, revela que muchas enfermedades de los hombres se deben a la ropa interior ajustada. Las truzas y los suspensorios sólo deben usarse cuando se practica algún ejercicio violento, pero no a diario. El cuerpo masculino está hecho en tal forma que muchos de sus órganos necesitan libertad y no suspensión. Ropa interior apretada puede causar en el hombre males que van desde dolores y rozaduras hasta impotencia. * Lo dijo Zsa Zsa Gabor: No es cierto que los casados vivan más que los solteros. Lo que pasa es que se ven más viejos.
META.- Aquella dama no vestía mal. Lo que pasa es que era gorda y siempre parecía un costal de papas. * Los dentistas recomiendan ahora que además de la limpieza regular de los dientes con cepillo y pasta dental, ayuda mucho enjuagarse después la boca con un líquido astringente para matar las bacterias que siempre quedan escondidas por allí. Esto, dicen, evita enfermedades y visitas al médico. * Entre algunas figuras aficionadas a la fiesta brava están Miguel Alemán Velasco y su esposa la guapa Christian Magnani. Nunca se pierden una corrida de toros los domingos en la Plaza México. Otros infaltables: José Ángel Llamas, Leticia Perdigón, Laura Zapata (hermana de Thalía) y Carmen Salinas. * Pero, aquella dama sí sufría en silencio: su teléfono estaba descompuesto.