BANDERAZO DE SALIDA.- Lo dijo Alan Alda: No es necesario ser rico y famoso para ser feliz. Basta ser rico. * Tal vez a usted le guste la actriz Kate del Castillo, pero lo que no sabe es que tuvo que someterse a una operación para que le creciera el busto que se le redujo por el exceso de ejercicio. Revela: “No había un brassiere que me quedara. Parecía yo un muchacho”... Otros artistas que han recurrido a la cirugía plástica para quitarse defectos físicos son Vicente Fernández, que tenía una papada inmensa... Lucía Méndez remodeló su cintura, piernas y busto con largas y dolorosas operaciones. Pero ahora exclama orgullosa: “Me quité de dietas y ejercicios, y de la talla seis que era bajé a la cuatro, y todavía puedo llegar a la tres.”... José Ángel Llamas y Eugenia Cauduro se quitaron las bolsas que tenían bajo los ojos... Pero la que les gana a todas es Talina Fernández a la que le remodelaron toda la cara y le dieron 53 puntadas.
CURVA PELIGROSA.- ¿ Por qué estos artistas se someten a tales sacrificios y riesgos? Ellos dicen que para no dejarse opacar por los actores y las actrices jóvenes que vienen empujando duro, aunque también lo hacen por la eterna vanidad del ser humano. * Quienes predicen el futuro ya están haciendo sus pronósticos para la segunda mitad del primer año del nuevo año... Dicen que el presidente George Bush se meterá en un lío de faldas... Que el ex presidente Clinton se disparará accidentalmente con una pistola... Que un gran terremoto destruirá la Muralla China... Que Nuevo Orléans será azotado por otro huracán que dejará daños, aunque no tan desastrozos como el último... Que la reina Isabel II de Inglaterra escapará milagrosamente de un atentado terrorista... Que el presidente de un país latinoamericano se verá envuelto en un escándalo de narcotraficantes... Que los científicos encontrarán una pastilla que permitirá dormir sólo dos horas en lugar de las ocho que se duermen hoy, sin perjuicio del desgaste físico.
RECTA FINAL.- En este mes cumplen años: Sharon Stone, 50; Liza Minnelli, 62; Michael Caine, 75; Glenn Close, 61; Ursula Andrews, 69 y Vanesa Williams, 45. * Seis de los diez hombres más ricos del mundo son japoneses, y de todos el más rico es Yoshiake Tsusumi con una fortuna de diez billones de dólares en ferrocarriles, edificios, hoteles y condominios en diez países. * Muchos actores serían más famosos y ricos si no hubieran rechazado papeles que fueron un éxito mundial. Paulette Goddard rechazó el papel que le dieron a Vivien Leigh en Lo Que el Viento se Llevó; a Ronald Reagan, aunque parezca increíble, le ofrecieron el papel de Humphrey Bogart en Casablanca. Reagan dijo que no le parecía un papel importante.
META.- Tom Selleck no quiere que le mencionen la película En Busca del Arca Perdida que lanzó a Harrison Ford al éxito inmediato como el arqueólogo aventurero Indiana Jones... El desaparecido Frank Sinatra no quiso hacer el papel de Dirty Harry en la serie que filmó Clint Eastwood. Pensó que era un personaje vulgar y muy violento. * Consejo del chef: Para darle al pescado un sabor incomparable, mézclelo dentro de una bolsa de plástico con ajo y especias que hayan permanecido allí toda la noche. * Advierten varios buenos médicos que mucha gente se enferma por preocuparse en exceso de su salud. A infinidad de personas normales les hace más mal preocuparse demasiado por su estado físico, que no preocuparse nada.