BANDERAZO DE SALIDA.- Experiencia: lo que nos permite cometer un viejo error en forma distinta. * Cobra fuerza una campaña de periodistas para que algunos personajes de los espectáculos dejen de hacer mal a la juventud. Señalan públicamente a Cher, Madonna, Prince y los Rolling Stones como malos ejemplos, porque además de sus desnudos y poses provocativas, incitan a consumir drogas y a llevar una vida promiscua. Pat Boone comenzó la cruzada de la que se han hecho eco varios periodistas. * El jefe de casa al vendedor de enciclopedias: “No, no necesito ninguna. Mis hijos ya terminaron el colegio y mi esposa lo sabe todo”.
CURVA PELIGROSA.- Por si a alguien le interesa saberlo Brooke Shield, Clint Eastwood y el príncipe Alberto de Mónaco no acostumbran celebrar sus cumpleaños, aunque no pueden evitar alguna fiesta-sorpresa de sus más allegados. * ¿Tiene usted espinillas, puntos negros u otras imperfecciones en el rostro? El salón de estética Longchamps, uno de los mejores de Suiza, revela este sencillo y barato tratamiento para eliminar todo eso: Antes de acostarse lávese la cara con jabón y agua caliente, lo que hará que los poros de su rostro se abran. Tenga listo el jugo de medio limón, y después de lavarse y secarse la cara aplíquese el jugo de limón sobre la cara. Lo puede hacer con los dedos de la mano o con una toallita, y no le importe si arde un poco y la piel queda como suela de zapato. Después acuéstese a dormir y al día siguiente lávese la cara con jabón y agua fría. Puede hacerlo tres o cuatro noches seguidas, descansar otros tantos días, y volver a empezar.
RECTA FINAL.- Quienes admiran a Rod Lowe quedarán sorprendidas de saber que el actor acaba de someterse a un tratamiento para escapar de los vicios del sexo, cocaína, alcohol y la droga llamada “éxtasis”, que prolonga el placer sexual. La vida tormentosa de Lowe se descubrió hace algunos años, cuando unas adolescentes lo denunciaron por haberlas llevado por sorpresa a una orgía. Lowe trató de regenerarse en varias ocasiones, pero no lo logró hasta que fue detenido por la policía y enviado dos meses a prisión. Al salir, decidió curarse, y hasta hoy las cosas van bien.
META.- En Hollywood muchas esposas de actores, preocupadas por la fidelidad de sus maridos, contratan detectives para que los vigilen. * Es sabido que Frank Sinatra odiaba a los fotógrafos de prensa, pero que en cambio tenía un corazón de oro para sus amigos en desgracia. Cuando el veterano George Raft se vio en problemas por deudas con el fisco, Sinatra le envió un cheque en blanco “para que lo usara en todo lo que necesitaba”. * En Córdoba, España ya funciona el primer centro de rehabilitación para jugadores compulsivos. Se dice que 400 personas se inscribieron el primer día, y que sólo se atenderá a 50. La terapia primero es en grupo, y después en forma individual. A los jugadores compulsivos se les llama ludópatas. * Proverbio español: Leche después de vino, veneno fino.