BANDERAZO DE SALIDA.- Éstos son algunos de los consejos que Elizabeth Taylor, que va por su séptimo divorcio, le da a su hija Eliza, preparándola para que ocupe un destacado lugar en la sociedad: “Evita siempre mencionar a las celebridades que conoces. A la gente que también las conoce, no le importan, y a las que no las conocen, lo resienten... No te sientes sobre tu abrigo de piel; puede sufrir daños irreparables... Por ningún motivo muestres las etiquetas de la ropa que llevas... Es fácil saber que cuando una chica es rica de nacimiento, su ropa interior es de la seda más fina que pueda encontrarse... Lava tus perlas y diamantes a la antigua, con escamas de jabón; nunca con detergentes.
CURVA PELIGROSA.- “No le pongas abrigos de pieles finas a tu perro consentido, por mucho frío que haga o por mucho que lo quieras... Por lo general, las vendedoras de almacenes y boutiques están un poco acostumbradas a un trato un poco rudo. Sorpréndelas siendo muy amable... Las esmeraldas se estrellan con facilidad. Nunca las lleves en la mano, o en pulseras, con las que acostumbras hacer ademanes... Contrata a una muchacha que tenga tus mismas medidas. Así podrás utilizarla para que tu modista le haga las pruebas necesarias... Compra tú misma lo que vayas a cenar cuando necesites impresionar a tus invitados. Es la única forma de asegurarte de que servirás lo mejor.
RECTA FINAL.- Nunca trates de hacerte pasar como experta en vinos. Sencillamente sirve lo mejor que haya en el mercado, y no sugieras que vean las etiquetas de lo que van a tomar... Jamás reveles el precio de las prendas que llevas, por caras o baratas que sean… Con otras mujeres iguales o más grandes que tú, evita siempre hablar del tema servidumbre... Si tienes un cuarto disponible en casa, conviértelo en gimnasio... Recuerda que los perfumes y los sprays son malísimos para las perlas, las turquesas y las pieles... Nunca se te olvide un ramo de flores o un regalito para tu anfitriona de la noche anterior, si la pasaste bien... Por ningún motivo anuncies en público que te duele la cabeza, que estás nerviosa o que dormiste mal. Nadie podrá hacer nada para aliviarte. * Dos proverbios mexicanos: “Mujer que espera al príncipe azul, viste a los santos de tul”... “Mujer casada que trabaja, trabaja fuera y trabaja en casa”.
META.- Leída de izquierda a derecha, y viceversa, la siguiente frase dice lo mismo: Anita lava la tina. * Las nacidas bajo el signo de Aries deben cuidar bien su salud, pues eso es importante para lucir una belleza espléndida y natural. Por lo general, son personas listas, dinámicas y seguras de sí mismas, aunque a veces tienen poca paciencia. Su color favorito es el azul, y su número de suerte es el 19. * Un chiste para alegrar el día: “Un ebrio llega a su casa a las tres de la mañana, y su esposa, muy enojada, le pregunta que por qué llega a casa a esa hora, y el borracho le contesta: Es que éste es el único lugar abierto a esta hora”. * Dos frases para meditar: “La más peligrosa de todas las debilidades es el temor de parecer débil”... “A las riquezas mal habidas, prefiero una pobreza intachable”.