BANDERAZO DE SALIDA.- Junta de Ejecutivos: Reunión en la que se habla de las cosas que se deberían estar haciendo. * Que el dinero no lo es todo lo demuestra el que una actriz que gana un millón de dólares por filmar una película, percibe sólo 800 dólares por noche en la representación de una obra teatral, pero el reconocimiento artístico que logra en el teatro es superior al que pueda alcanzar en el cine. * Jack Nicholson se retrata siempre con lentes, porque padece una extraña enfermedad en los ojos que lo hace parpadear de manera continua ante los flashes de la cámara. * Y por si quieren saberlo, Melanie Griffith está arrepentida de haberse tatuado las líneas de los labios y las cejas. Lo hizo para sorprender a su esposo Antonio Banderas, pero a él no le gustó y ahora ella llora porque los tatuajes no se pueden quitar.
CURVA PELIGROSA.- Las fortunas millonarias que ganan algunas estrellas de cine y cantantes no siempre dan felicidad. En la mayoría de los casos, esas grandes sumas de dinero se van como vienen por el derroche, los grandes pagos que tienen que hacer de impuestos, agente y publicidad, y por el tren de vida que deben mantener para cuidar su imagen de triunfadores... Elvis Presley, por ejemplo, vendió un billón de discos y murió con poco dinero a causa de sus gastos desordenados. Compró en seis millones de dólares un avión Convair 800 para 96 pasajeros, y se gastó dos millones más para convertirlo en una casa voladora, con una lujosa recámara y cinturones de seguridad con hebillas de oro. Como le gustaban tanto los emparedados de mantequilla de maní, se gastaba a menudo 16 mil dólares en vuelos especiales a Denver sólo para comprar sus emparedados favoritos.
RECTA FINAL.- Elvis cometió el gran error de vender su catálogo completo de grabaciones de la RCA en sólo cinco millones de dólares, pensando que podría hacer otro con mejores éxitos, pero en eso sobrevino su divorcio de Priscilla Presley, y encima de gastar lo que tenía, se endeudó. Además, el mantenimiento de su mansión Graceland ya era incosteable. Al morir, sólo dejó 4.5 millones de dólares, de los que se fue un millón en impuestos. Cuando Priscilla se hizo cargo de los bienes del cantante desaparecido, invirtió medio millón de dólares en reacondicionar Graceland, cobró cinco dólares por entrada, y en 38 días recuperó lo invertido. Y ahora, sigue acumulando grandes ganancias con las 750 mil personas que en promedio visitan cada año la famosa mansión.
META.- Hombre digno: Señor que ha aprendido a comer sin desabotonarse el saco. * Consejo del chef: Cuado se agrega sal a la comida que se cocina, la misma tarda de cinco a diez minutos en ser asimilada, por lo que hasta entonces debe volver a probarse para saber su sabor exacto, y entonces agregar más sal si es necesario. * Pero, según un proverbio chino, nunca hagas nada parado si lo puedes hacer sentado, y nunca lo hagas sentado si lo puedes hacer acostado.