Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A cien por hora

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- En el año 2015 veremos varios hechos extraordinarios, tanto en medicina, como en tecnología y en el aspecto espacial. En medicina, una de las cosas que más interesan al hombre, habrá descubrimientos extraordinarios que ahora se estudian como proyectos prometedores: la cura del SIDA, la detención del cáncer, y con ello su erradicación; y el reemplazo de varios órganos vitales del cuerpo humano, ahora irreemplazables. * Las mujeres que quieran ser más jóvenes les conviene ir a Addis Abeba, capital de Etiopía. Al llegar tendrán de inmediato siete años y ocho meses menos de edad, porque ésa es la diferencia entre el calendario juliano que usan allí, y el gregoriano que se usa en el resto del mundo.

CURVA PELIGROSA.- ¿Qué hacen los artistas con el Oscar que ganan por alguna excelente actuación cinematográfica? Pues les sorprenderá saber que Holly Hunter, que ganó la estatuilla como la mejor actriz en la película El Piano, confiesa que se la dio hace meses a un mecánico para que le quitara el óxido que le apareció, pero que no se la ha devuelto... John Voight, que lo ganó como cowboy en la película Vaquero de Medianoche, dice que su Oscar, medio abollado, está en un librero, porque sus amigos lo toman y lo tallan como si fuera un amuleto, y muchos lo han dejado caer... Emma Thompson, mejor actriz en El Fin del Juego, tiene a su Oscar en el baño de visitas, en la planta baja de su casa.

RECTA FINAL.- Otro ganador del Oscar, Richard Dreyfus, confiesa que tiene a su estatua sobre una repisa, y que es algo que no admira mucho. De hecho, agrega, hace tiempo que ni me fijo en ella, pero ahora que vuelva a casa lo haré... Y Sean Connery, que lo ganó por Los Intocables, dice que lo tiene en el baño pues no encontró un sitio mejor para colocarlo... Por último, Mary Steeburgen confiesa que su Oscar está sobre el piano que le regaló su ex esposo. El Oscar sigue allí, dice con una sonrisa, pero mi marido se fue. * Y por cierto, si a alguien le interesa, Tom Cruise se llama en realidad Thomas Cruise Maphother IV, y nació el tres de junio de 1962 en Syracuse, Nueva York. * Y también, por si no lo sabe, el caviar debe colocarse en trozos sobre una galleta y comerlo así, pero jamás untarlo como si fuera mermelada.

META.- Lo dijo Oscar Wilde: La única manera de librarnos de nuestras tentaciones es entregarnos a ellas. * Para la mayoría de las mujeres, el mejor beso que han recibido es el inesperado, ése que les han dado cuando menos lo esperaban, sin previo aviso, y muchas veces en los lugares más curiosos. No se trata de besos de pasión, aclaran, sino de besos de amor dados en forma espontánea, a veces después de que la pareja se ha quedado viendo fijamente, o dados por sorpresa. Las mujeres piensan que esos besos son los mejores, y que son muy distintos a los que se dan por pasión o en el acto sexual. * Ahora, los jóvenes neoyorquinos que organizan fiestas ponen en las invitaciones: “El que no venga dispuesto a divertirse, mejor no venga”.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 351674

elsiglo.mx