BANDERAZO DE SALIDA.- Sorprendentes, los fakires de la India, que sin siquiera pestañear pueden permanecer colgados de los dedos, acostarse sobre una cama de vidrios, aguantar 200 kilos de peso sobre el estómago, comer navajas de afeitar, atravesarse lengua, rostro y cuerpo con largos estiletes, introducirse en la boca espadas, y caminar sobre brasas encendidas. Eso, sin contar que son insensibles al frío, al fuego, a las picaduras de animales venenosos, y al dolor. * Para barra larga, la del Club Mildurn, en Australia. Tiene 92 metros de largo y en ella se sirven 32 variedades de cerveza. * Cortesía: El arte de ocultar los impulsos naturales. * Mick Jagger acaba de volver a reemplazar por otro diamante la esmeralda que tenía incrustada en un diente. * Mezclar dos partes de whisky con una de crema, y agregarle raspaduras de hielo hacen una combinación perfecta.
CURVA PELIGROSA.- Escasean las nuevas y bellas figuras en el cine, y la mejor prueba de ello es que las revistas repiten una y otra vez los rostros de Demi Moore, Elizabeth Taylor y Farrah Fawcett. * En su libro de recuerdos, Manouche, la famosa dama de la noche de uno de los clubes nocturnos más caros de París, habla de sus romances con celebridades como Porfirio Rubirosa, Errol Flynn y David Niven. Manouche, que a los 78 años conserva aún la vitalidad y mucho de su hermosura, revela que lo que más buscan los hombres de esa categoría no es sexo, como pudiera creerse, sino alguien con quien hablar y en quien confiarse. * El Museo Metropolitano de Nueva York acaba de suprimir la prohibición que tenía de que los visitantes pudieran sacar copia de los cuadros que exhibe de los grandes maestros. A cambio de ello, instaló el más completo sistema de alarma y seguridad que funciona con el solo paso de una hormiga sobre cualquiera de esas obras invaluables. Las copias que pueden tomarse sólo deben hacerse a no menos de ocho metros de distancia.
RECTA FINAL.- Lo último, para lucir al día siguiente un cutis y un aspecto de frescura y juventud, ponerse en las noches rodajas de fresas frías y dejarlas cubrir la cara el mayor tiempo posible. * Cada Navidad, los herederos del compositor Irving Berlin reciben algo así como cinco millones de dólares por la venta, reproducción y explotación de la canción Blanca Navidad, la más famosa y escuchada en todo el mundo desde mediados de cada noviembre hasta el fin de año. * La libertad de expresión, se dice, se pone de manifiesto a lo máximo cuando se habla de larga distancia en un teléfono ajeno. * Pero, si sueña usted con un camello, manténgase alerta porque alguien lo engaña. Si sueña con varios camellos, es que recibirá una fortuna inesperada. Esto es lo que afirma El Libro de las Predicciones.
META.- Vuelve a estar de moda, en Londres, el monóculo, al que se recomienda como “ideal para examinar menús, programas de teatro, y muchachas que valgan la pena”. * Otro renacimiento: tatuajes de todo tipo y para ambos sexos, pero predominantemente los signos del Zodiaco, flores, hojas de marihuana y símbolo eróticos. * También, en Londres, se forman colas para ir en los tours que van a casas y castillos embrujados. Una de las más visitadas, en el centro de la ciudad, es la lóbrega mansión “Ligman Moore”, en la que hace poco se encontró emparedado el cuerpo de su propietaria, y donde garantizan que se ve su fantasma subir la escalera. * Pero, para qué tantos brincos estando el suelo tan parejo.