BANDERAZO DE SALIDA.- Para conquistar a un hombre, dicen los expertos, nada como la indiferencia fingida de la mujer. Agregan: “Lo más difícil para un hombre es conquistar a una mujer fina, seria, inteligente y atractiva. La mente de una mujer es incomprensible para el hombre, de manera que cuando él cree comprenderla y cuando ella deja entrever que fue comprendida, la atracción de ella hacia él es inmensa”. Otro comentario: “No hay hombre que resista a una mujer que le coquetee ligeramente. Si luego le rehuye y le vuelve a coquetear, la atracción crece. La mujer que tiene personalidad sexual es la que más atrae al hombre, pero nada hay tan atractivo como una mujer franca, que le hable al hombre cara a cara como su igual”.
CURVA PELIGROSA.- Según El Libro de los Sueños, si usted sueña que usa un reloj de pulso costoso, es que una persona importante está por entrar en su vida. Si sueña con unas tijeras manténgase avispado, porque alguien tratará de jugarle una broma. * Para limpiar bien sus objetos de plata basta con sumergirlos varias horas en leche agria antes de lavarlos, enjuagarlos y secarlos. * ¿Por qué hay tanto soltero renuente al casamiento y tanta divorciada que no quiere volver a casarse? He aquí algunas de sus razones: “Mi soltería se me ha convertido en algo así como una religión”... “Ahora estoy casado con mi perro, mis libros y mis grabaciones”... “Estar soltero no es la gran cosa, pero tampoco lo es estar casado”... “Creo que las parejas se llevan mejor sin casarse. No es necesario vivir con alguien para quererlo”.
RECTA FINAL.- Otras opiniones: “Lo más latoso de ser nuevamente soltero es sacar la libretita todas las mañanas para ver con quién vamos a estar esa noche”... “No me casaré de nuevo hasta que la esposa en ciernes esté de acuerdo en que, cuando cualquiera de los dos desee disolver el matrimonio, lo pueda hacer sin ningún pleito legal, sin tener que contratar abogados costosos”... “Mi nueva esposa tendrá que comprender que no es nada anormal que, en dos o tres años nuestro amor se termine, cambie, o encontremos ilusiones románticas por otro lado. Nunca me volvería a casar sólo para tener hijos, ni por atractivo sexual, ni por mejorar mi posición social o económica”... “Yo no volveré a casarme, porque veo que, a la fecha, todas la mujeres interesantes, atractivas y bonitas que ha conocido ya están casadas”.
META.- Un solterón dice: “Como vivo en una ciudad grande, no tengo prisa en casarme. En la oficina donde trabajo y en las de los otros edificios dispongo de suficientes damas para pasear, salir a cenar y divertirme. Todo lo que gano es para mí y no contraigo compromisos serios. Además, no he encontrado hasta hoy una mujer realmente interesante e inteligente”... Otro soltero confiesa: “Es horrible vivir solo y tener que levantarse y preparar el desayuno, ir a la lavandería y tener horas muertas y solitarias. Gustosamente me casaría con una mujer aunque tuviera hijos, que me comprendiera. Pero no he podido encontrar a esa mujer ideal para mí”.