BANDERAZO DE SALIDA.- ¿Saben ustedes cuál fue el mayor propósito de Año Nuevo de la linda Cybill Sheppard? Pues no lo van a creer, pero según sus propias palabras “no usar ropa interior en casa siempre que pueda”. Y lo explica así: “Cuando no uso ropa interior, me siento más cómoda, más libre. Y he podido comprobar que cuando tengo algún problema y me encuentro sin ropa interior, puedo pensar con mayor claridad”. * ¿Qué debe hacer una mujer casada para agradar siempre a su esposo, o al hombre con quien gustosamente se casará mañana mismo? Pues de la consulta que un grupo de expertos hizo a varias mujeres, obtuvieron las siguientes recomendaciones: 1.- Que la mujer esté siempre disponible. Si salen de viaje, no se tarde demasiado ni se complique llevando exceso de equipaje. Por lo general, la mayoría de las mujeres tarda demasiado tiempo en decidir qué llevar, carga con maletas innecesarias, y lo peor es que quiere que le aseguren que no va sufrir incomodidades.
CURVA PELIGROSA.- 2.- Hágale a su esposo, o a su futuro, preguntas sobre sus pasatiempos, sus diversiones favoritas, aunque sean el boxeo, el futbol americano, o la lucha libre... 3.- Comprenda sus problemas. Al hombre le gusta ver que la mujer se interesa por él... 4.- Busque la forma de proporcionarle animación y novedades en su propio hogar (Y esto se puede referir incluso a cosas íntimas o muy personales)... 5.- Escúchelo atentamente cuando hable de su trabajo. Para muchos hombres el trabajo es más importante que el hogar, pues de aquél depende muchas veces la felicidad de éste... 6.- Trátelo con tacto. Admire al hombre que ve en el espejo. Tenga presente que el tacto consiste en la habilidad de ver a otra persona como ella se ve a sí misma.
RECTA FINAL.- 7.- Háblele con toda franqueza y dígale qué es lo que a usted le molesta de él. Déle a conocer sus problemas, pero una sola vez, no los repita a cada rato... 8.- Recuerde que no hay hombre que comprenda cabalmente a una mujer; no trate, en ese aspecto, de esperar milagros... 9.- Respétese a usted misma, y sostenga sus puntos de vista con madurez y lógica, no por capricho... 10.- El hombre admira la serenidad tanto como la seguridad en una mujer... 11.- Sea cariñosa y femenina. * A las nacidas en Capricornio les encanta un escenario romántico, una música suave y las declaraciones de amor dichas en voz baja. Sin embargo, cuando tienen que contestar suelen decir que lo pensarán. Destacan por su figura atractiva y sus grandes ojos.
META.- El paso de los tiempos: Hasta hace algunos años, fumar era un vicio exclusivo de los hombres; ahora lo superan las mujeres en echar humo... Beber licor era cuestión de hombres, pero ahora las mujeres no se quedan atrás en eso de empinar el codo... Antes, fumar marihuana y tomar drogas era cosa exclusiva de hombres de muy baja condición social. Hoy lo hacen por igual hombres y mujeres de todas las esferas sociales y económicas... Hasta hace pocos años, la mujer llevaba a su matrimonio una ofrenda que no tenía precio: la virginidad. Hoy mejor no hablemos de eso... Antes, cuando un hombre enamoraba a una mujer, sólo la besaba cuando ya estaban comprometidos. Ahora... Antes, el hombre se quitaba el sombrero ante al paso de una dama. Hoy ni los hombres llevan sombrero ni hay damas... Antes, muchachos y muchachas andaban de la mano; hoy también lo hacen los muchachos.