BANDERAZO DE SALIDA.- Proverbio romano: Nunca pelees con gente fea. Ella nada tiene que perder. * Crecen los rumores en E.U. y en Inglaterra de que el actor Richard Chamberlain y el príncipe Eduardo son homosexuales. Chamberlain, que se hizo famoso en la serie de televisión “Dr. Kildare” nunca se ha casado, y desde hace varios años vive en compañía de Martín Rabbet, que se dice su secretario y asistente. Según una revista australiana, Chamberlain confesó que él y Martín son muy felices viviendo bajo el mismo techo, y que están acondicionando una casa en Hawai para residir allí la mayor parte del año... Por cuanto al príncipe Eduardo, hermano de Carlos y de Andrés, se dice que visita a diario al actor Michael Ball, a quien conoció en una fiesta y de quien se ha hecho inseparable. El príncipe Eduardo jamás ha tenido un romance con una mujer, y los regalos que compra para su amigo Michael son frecuentes y costosos.
CURVA PELIGROSA.- He aquí algunos mitos que hay sobre el matrimonio, y que varios consejeros matrimoniales echan por tierra: 1.- La mujer, más que el hombre, cree que al casarse hará cambiar a su pareja en algunas cosas o vicios. Mentira. En la mayoría de los casos, la persona no cambia sus hábitos ni su forma de ser, sino que los demuestra con mayor frecuencia... 2.- La honestidad y la sinceridad dentro del matrimonio son la fórmula para ser feliz. Mentira. Una esposa nunca le dirá a su marido que se está poniendo gordo y feo, y él jamás le confesará a ella lo mal que se ve tratando de aparentar menos años yendo a diario al salón de belleza. Estas cosas y muchas más se evita decirlas para no tener peleas... 3.- Que una pareja tenga la misma cultura y el mismo nivel social y económico es importante para hacer un matrimonio feliz. Mentira. Las parejas pelean más por tener distinta religión, diferentes costumbres y gustos opuestos que por otras cosas. Por eso es mejor buscar compatibilidad en estos asuntos.
RECTA FINAL.- 4.- Amor y sexo hacen la combinación ideal para que el matrimonio sea feliz y esté unido. Esto es importante en los dos primeros años de matrimonio, pero después lo que cuenta más es la actitud romántica y las atenciones que el esposo siga teniendo con su esposa, compartir el mismo sentido del humor, y saber pasar por alto situaciones y problemas que no tengan importancia. * Entusiasmo, se dice, es la mejor herencia que un padre puede dejar a sus hijos. * La primera impresión que se causa a una persona al conocerla, o a un cliente, es la que determina muchas veces el éxito o el fracaso de la entrevista. He aquí algunos tips útiles: Vista bien y en forma impecable... Camine con confianza y seguridad, no titubee ni se muestre nervioso... Sonría. Esto es muy importante... Use un buen perfume, pero que sea discreto... Hable con voz clara y en forma directa, no se meta a dar explicaciones largas y complicadas.
META.- Sin pelos en la lengua, la desaparecida María Félix confesó alguna vez que tenía 88 años de edad, y que se mantenía ágil caminando todas las mañanas en su jardín y subiendo y bajando escaleras. No le gustaba hablar de política, pero aceptaba que los últimos gobiernos que hemos tenido han sido obscuros y poco positivos para los mexicanos... Aseguraba conocer poco a los nuevos artistas, y que Lucía Méndez nunca fue su amiga, que Thalía era una muchachita bonitilla, y nada más; y que no conocía ni ha oído cantar a Alejandro Fernández, ni le interesaba oírlo.