BANDERAZO DE SALIDA.- “Cosmopolitan”, considerada la revista femenina más liberal de todas, estudia incluir en breve el poster de un hombre desnudo “para ver cómo reaccionan las lectoras”. El gran problema es escoger al modelo ideal, pues no quieren que sea demasiado niño, o que asuste a las mujeres. * Nada como el ingenio de los ingleses: Primero vendieron botellitas con agua del río Támesis, para que los turistas se las llevaran de souvenir; después botellitas con la niebla de Londres; y ahora cajitas con tierra que aseguran es de la campiña inglesa, con un fuerte olor a humedad. Y se están vendiendo bien. * A las de Virgo les convendría preguntarse: “Voy bien o me detengo”, porque los errores frecuentes que cometen son por no pensar bien las cosas. * Nada como un refrescante baño alternado de agua caliente y agua fría para recuperar inmediata energía, afirman los terapeutas de los spas de Suiza.
CURVA PELIGROSA.- “Si quieres llegar a viejo, escucha a los hombres de edad, que poseen toda la sabiduría que tú quizá jamás lograrás”, dice un viejo adagio escocés. * Sharon Stone, la actriz que logró fama y fortuna con un par de películas audaces, ahora no quiere quitarse ni el sombrero si no le pagan lo que pide. “Soy artista, dice, y no desnudista. Si fuera esto último estaría en un espectáculo de vodevil”. * Nada como un viaje a cualquier sitio, aunque sea cercano al lugar donde se vive, para romper la rutina y empezar bien la semana, aconsejan los doctores a personas que trabajan duro en la semana. Agregan: un viaje de fin de semana con la familia, es reconfortante en todos aspectos. * Lo dijo Carmen Covarrubias: “Vivir poco o mucho depende del Creador, pero vivir bien o mal depende de nosotros”.
RECTA FINAL.- Recibo, de un buen amigo que fue a perder sus ahorros a Las Vegas, estos comentarios: “Ésta es una ciudad que no duerme, y que de noche parece más de día por tanta iluminación... Parece que estás en París, por la Torre Eiffel que hay en un hotel; en el Caribe, por el barco pirata frente a otro hotel; en Egipto, por la gigantesca escultura del rostro de un faraón frente a otro lujosísimo hotel. Todos los hoteles son fabulosos, la comida barata, los espectáculos, sensacionales; y los casinos, inmensos y bien equipados, en los que oyes noche y día el “clin-clin” de las máquinas tragaperras, y el ruido silencioso y mortal de la ruleta... Para animarte a seguir jugando, desvestidas y curvilíneas meseras circulan con charolas con vasos con toda clase de bebidas, listas a atender a los clientes sedientos, que así no tienen que ir al bar. * Lo dijo Santa Teresa de Jesús: “La tierra que no es labrada, está llena de abrojos y espinas, aunque sea fértil; así el entendimiento del hombre”.
META.- “No lo divulgue, pero en su futuro hay una fortuna cuantiosa, y para que esto se haga realidad muy pronto debe adelantarme ahora todo el dinero que tenga”, argucia que usan gitanas y adivinadoras de la suerte para desplumar a los muy incautos. * De moda, en bares de Estados Unidos, mezclar cerveza con algún refresco, para quitarle lo amargo a aquélla. * Nada molesta más a las de Leo que una mentira, que les oculten algo, y que no las tomen en cuenta si se trata de tomar una decisión. Por lo demás, son brillantes, dulces, hacendosas, románticas y ronroneadoras. * Pero, el problema de las naciones se solucionaría si le quitaran la primera “r” a la palabra “armarse”.