Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Pero, dicen que quien se excusa, se acusa. * Joanne Woodward, la guapa esposa de Paul Newman, se mantiene en forma gracias a esta dieta: Desayuna fruta, yogur y tres o cuatro nueces; de comida y cena: fruta, un pedazo de pollo asado, legumbres y más ensalada. Lo único que bebe con y entre comidas es agua. * David Niven, que siempre fue delgado y tenía buena figura, jamás desayunaba nada, excepto una taza de café. Comía un lunch de un solo platillo, acompañado de abundante ensalada de legumbres frescas, y también cenaba un solo platillo, y fruta. Esto lo hacía por lo menos dos horas antes de irse a la cama. * La actriz Lynn Redgrave, delgada como un suspiro, desayuna una copa de yogur y una taza de café sin crema. De lunch toma un huevo cocido, queso cotagge y alguna fruta. Por la noche un plato de ensalada, una fruta y una rebanada de pan tostado. * Joan Collins, otra delgada, sólo se permite frutas, legumbres, yogur, queso cotagge y carnes asadas.

CURVA PELIGROSA.- Unas gotas de clarete agregadas al agua donde se cuece el arroz le darán a éste un delicioso y nuevo sabor. * Cuando Elizabeth Taylor andaba del brazo de Richard Burton, ocho de cada diez hombres declararon que se casarían con ella. Ahora, sólo cuatro de cada diez. * Éste es un cuento sólo para adultos: Un hombre está en un bar y una linda muchacha se le acerca y lo invita a bailar. “No soy Fred Astaire, pero bailaré con usted”, dice el hombre. Cuando acaban de bailar, la muchacha le pide que le invite una copa. “No soy millonario, pero lo haré”, dice el hombre... Después de media docena de tragos, la muchacha le dice al hombre que si la quiere acompañar a su departamento. “No soy Rodolfo Valentino, pero iré” acepta el hombre. Al día siguiente, cuando se despiden, la muchacha le pregunta que qué hay sobre algo de dinero. El hombre responde: “No soy gigoló, pero lo tomaré”.

RECTA FINAL.- Lo dijo el desaparecido Dean Martin: Tomo licor porque cuando estoy sobrio creo que soy Eddie Fisher. * Se preguntó en Nueva York a 50 hombres y a 50 mujeres qué preferían ser: guapos o bellas, o muy ricos. Los hombres respondieron que lo último. Con dinero, dijeron, se puede tener a todas las mujeres hermosas que se quiera, aunque uno sea feo. Las mujeres, por su parte, dijeron: Con dinero me puedo hacer cirugía plástica para hacerme bella, y los hombres me seguirán tanto por mi belleza como por mi fortuna. * Es muy importante mantener una buena imagen de sí mismo, no sólo ante los demás, porque eso es vital para el éxito. He aquí algunos tips para mantener una imagen simpática e impecable ante todos: Sea agradecido. Nada conquista más que reconocer las cosas que otra persona hace por nosotros.

META.- Siempre hable bien de sí mismo, pero si no tiene nada que decir, mantenga la boca cerrada... Si hace algo que deba ser notado, no titubee en mencionarlo para recibir el crédito que merece... Rodeese de gente optimista y que destaque. Hacerlo con gente negativa y obscura no le dará ningún beneficio... Lea libros de superación personal. * Según curiosa encuesta, a la gente le gusta colocar el rollo de papel higiénico en el baño para que las hojas caigan sobre el mismo, y no del lado pegado a la pared. * La mayoría de los hombres se come el sándwich entero, las mujeres prefieren mejor comer sólo la parte de en medio. * Pero, la abstinencia es algo bueno si se practica con moderación.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 383737

elsiglo.mx