BANDERAZO DE SALIDA.- Proverbio árabe: Todo le teme al tiempo, pero el tiempo le teme a las Pirámides. * Daisy Fuentes, la modelo que estuvo a punto de atrapar el corazón y la billetera de Luis Miguel, posará “casi desnuda” para un calendario de fin de año. No será desnudo total, porque la casa Revlon, que la tiene contratada, se opuso a que Daisy enseñara toda su anatomía, pero las fotos serán bastante reveladoras. * Para broma, la que le jugó Kevin Klein a la actriz Meg Ryan durante la filmación de la película “Beso Francés” en París. Kevin le enseñó a Meg una frase de cortesía en francés, y le recomendó que la empleara a menudo para caerle bien a los franceses. Meg se dio cuenta que muchos reaccionaban en forma extraña a la frase, y al averiguar qué significaba se la tradujeron como “Gracias, y qué buen trasero tiene usted”.
CURVA PELIGROSA.- De por sí de carácter duro y enérgico, Anjélica Houston es ahora más temible. Para filmar la película “Muchachas de Búfalo” tuvo que aprender a usar un látigo, y ahora que lo domina tan bien, son menos quienes se atreven a contradecirla. * El entremés de moda en los bares de París consiste en dos o tres finas lascas de jamón serrano, o de queso parmesano, y cuatro o cinco aceitunas bañadas de jugo de limón. Por supuesto, es botana para los clientes habituales y que piden tragos caros. * ¡Horror! Lauren Bacall está por llegar a los 80 años de edad; y Sofía Loren y Brigitte Bardot a los 70. * Consejo del chef: Meta los melocotones y peras en agua caliente, y la cáscara será más fácil de quitar, pero recuerde que la cáscara es una buena fuente de nutrición... Otro tip: la cáscara de los ajos, tan difícil de quitar, se desprende mejor si los dientes de los mismos se bañan antes en agua caliente.
RECTA FINAL.- Todos saben que la vaca es un animal sagrado en la India, pero no todos están enterados de que los indios creen que en cada uno de estos bovinos habitan los espíritus de 320 mil dioses, y que por ello son sagrados. Es curioso que en un país de tanta miseria, no se pueda tocar a una vaca que se mueren de viejas, y para las que hay establos-asilos con todas las comodidades. * Que la mujer hace y ha hecho todo por su belleza lo demuestra bien Popea, esposa del emperador romano Nerón. Jamás viajaba sin llevar con ella un rebaño de 200 cabras, pues tomaba diariamente un baño de leche de cabra en el que permanecía dos y tres horas. A eso atribuía que su piel fuera tan blanca y que pareciera de mármol. * Tip del chef: Para que la cáscara de los huevos no se parta mientras hierven, añada un chorrito de vinagre al agua.
META.- Esto es para que nuestras riquillas sufran. La esposa del multimillonario Sultán de Brunei llegó a Nueva York, y en lugar de asistir al desfile de modas de Ralph Lauren, éste le envió al hotel “Four Seasons” su colección completa de vestidos y a sus seis mejores modelos. La sultana escogió en pocos minutos ocho conjuntos, pagó en efectivo 70 mil dólares, y después se fue de compras a las tiendas Polo de la avenida Madison, donde gastó diez mil dólares más en ropa, quince mil en trapos para su casa, y diez mil en ropa deportiva. Total, en menos de cuatro horas desembolsó más de cien mil dólares sin la menor preocupación. * Idiota: cualquier otro automovilista.