Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Sentencia irlandesa: “Sólo hay dos cosas por las que debes preocuparte: si te encuentras bien o no. Pero si estás enfermo, sólo hay dos cosas por las que debes preocuparte: si te vas a morir o no. Si te curas, no tienes por qué preocuparte, pero si te mueres, sólo hay dos cosas por las que debes preocuparte: si vas a ir al cielo o al infierno. Si vas al cielo, ya no tienes por qué preocuparte. Y si vas al infierno, estarás tan ocupado en saludar a tus condenados amigos que ni siquiera tendrás tiempo para preocuparte. Así pues, ¿por qué tienes qué preocuparte? * Los loros son tan inteligentes como los monos y los delfines, según la revista “La Science” editada en París. Se cita el caso del loro inglés “Alex”, que puede identificar más de cien objetos y comprende el lenguaje humano. Además, el extraordinario animal sabe agrupar objetos por colores, tamaño, forma, y contar hasta seis.

CURVA PELIGROSA.- Esto le interesará a muchos lectores: La Universidad Sheffiel, de Londres, hizo un estudio que revela la personalidad de los hombres según agarran la botella de cerveza que están tomando. Los bebedores que envuelven la botella en su mano, son amistosos, seguros de sí mismos y confiados, extrovertidos y accesibles... Los que sujetan el envase por su base son enérgicos, entusiastas y verdaderos alma de las fiestas por su carácter divertido... Los que pellizcan la botella por el cuello son los más amigables de todos. En cambio, los que sujetan todo el cuello del envase con todos los dedos, son a menudo agresivos y mandones. Los mejores son los que agarran el envase por el centro, en forma delicada. Son tipos buenos, muy amigables, y con ellos la diversión está asegurada.

RECTA FINAL.- A los artistas de cine, como a cualquier mortal, su familia y amigos les llaman con algún sobrenombre, o de cierta manera especial. Esta forma íntima de trato no trasciende al público, y sólo la permiten a sus más allegados: A Barbra Streisand, por ejemplo, sólo sus amigos le dicen “Babs”. Si algún extraño lo hace, lo ignora olímpicamente... Betty es el nombre que sus más cercanos le dicen a Lauren Bacall... A Sara Montiel su familia y amigos la llaman Antonia, porque su verdadero nombre es Antonia Abad Fernández... El villano y hombre fuerte de la pantalla, Bruce Willis, responde cuando su familia y amigos le dicen Bruno, porque ése es su verdadero nombre... Y al simpático y muy adorado por las damas Leonardo DiCaprio, sus allegados le dicen Leo. * Las siguientes tres frases dicen lo mismo leídas de izquierda a derecha, que viceversa: 1.- Nota épica: Nací peatón. 2.- Yo sonreí: tierno soy. 3.- ¿Se va? Lleve llaves.

META.- Para que lo sepa, el nombre más común en Italia es Mario Rossi, que equivale al Juan Pérez en español y al John Smith en inglés. * Poco sabido, pero la muy famosa y rica diseñadora e innovadora de la moda, Coco Chanel, era tan pobre en su juventud, que usaba ropa vieja y usada que le obsequiaban sus amigas, así como chaquetas y pantalones deportivas de uno de sus enamorados, jinete de equitación. * ¡Esos gallegos! Luego del parto, el médico habla con el padre del recién nacido: “Mire, hubo una pequeña complicación, y tuvimos que ponerle oxígeno a su hijo”. Y el gallego responde: “¡Joder! Y yo que quería ponerle Paco”.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 389157

elsiglo.mx