BANDERAZO DE SALIDA.- Proverbio inglés: Los hombres aman poco pero más a menudo; las mujeres aman pocas veces pero más intensamente. * Éstos eran, según amigas muy allegadas a la desaparecida Lady Diana, los secretos de belleza, moda y costumbres que seguía, y que ahora la periodista Elizabeth Wong recoge en un libro por publicar: Diana se cortaba el pelo cada cuatro semanas, no tenía dificultad para peinarse, y usaba un cepillo de mango recto... Le costó trabajo, pero venció la manía de morderse las uñas, sobre las que usaba siempre un barniz claro... No malgastaba su dinero en comprar cosméticos, y como a cualquier muchacha, le encantaba hojear revistas en busca de tips y secretos de belleza.
CURVA PELIGROSA.- La princesa Diana se lavaba la cara con jabón Neutrogena, usaba maquillaje Yardle, y lápiz labial marca Clinique... Para pintarse cejas y pestañas jamás usó lápiz. Usaba para cada cosa un pequeño pincel. Para los párpados siempre empleó un tono azul suave... Lady D., mantenía su esbelta figura nadando en la alberca del Palacio de Buckingham... Su perfume favorito era Diorissimo, de Christian Dior... Su peinadora, que le cortaba el pelo y le buscaba nuevos estilos, se llama Laura Stanley... La maquillista que le arreglaba la cara en ocasiones muy especiales es Barbara Daly... El libro con toda esta información está por salir y es esperado con expectación. * Rebane a la mitad unos huevos cocidos, sáqueles la yema y mézclela con pedacitos de aceitunas, alcaparras y tocino bien tostado, llene con esta mezcla el hueco de los huevos y tendrá una nueva y deliciosa botana.
RECTA FINAL.- Con la aprobación de las autoridades correspondientes, un profesor de educación sexual de la Universidad Rutgers, de Nueva York, organiza con sus alumnos tours por las calles pecaminosas de la gran urbe. El profesor Leon Gardner lleva a sus 22 alumnos de ambos sexos en giras por la Calle 42 donde abundan los cines, teatros y espectáculos pornográficos, salones de masaje, prostitutas callejeras, hoteles de paso... Los viajes de enseñanza también son a Greenwich Village, el mayor refugio de bohemios y homosexuales de Nueva York. Las palabras del profesor Gardner explican su meta: “No se puede enseñar sexualidad a los jóvenes si no se les muestra lo que es, como tampoco se les puede enseñar medicina si no ven un cuerpo humano desnudo, o música si no tocan un instrumento, o ingeniería si no saben manejar una calculadora”.
META.- Para la mayoría de los periodistas de Hollywood, éstas son las cinco actrices que tienen las curvas que se antojan más tocables: Bo Derek, Demi Moore, Raquel Welch, Heather Thomas y Sharon Stone. * Quinientos millones de dólares tendrá que aprobar el congreso norteamericano para reacondicionar dos nuevos aviones presidenciales que, además de ofrecer máxima seguridad, tengan mayor espacio. Se trata de dos Boing 747-200 Jumbo B, que ordinariamente tienen capacidad para 400 pasajeros, pero que al ser reacondicionados podrán acomodar sólo a 70. Pero contarán con dispensario médico, sala de juntas, y gimnasio. * Mañana: excusa que usan las mujeres para empezar una dieta.