Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Isabel Arundel, primera esposa del desaparecido actor Richard Burton, escribió estas normas de conducta para alcanzar la felicidad matrimonial, cuando supo que se iba a casar con Burton: Jamás le niegues a tu esposo nada de lo que él te pida... Mantén siempre cierta reserva y delicadeza ante él... Conserva el idilio de tu luna de miel, ya sea en casa o en el desierto... Abstente de actitudes ridículas o pretenciosas, que no son el verdadero pudor... Nunca permitas que alguien hable mal de tu esposo en tu presencia; y si alguien lo hace, abandona la habitación se trate de quien se trate... Nunca permitas que nadie te cuente nada acerca de él, especialmente si se trata de otras mujeres... Sírvele de inspiración e impúlsalo cuando haya fracasado en algo... Isabel reproduce lo anterior en el libro que escribió después de la muerte de Burton, que la había dejado por Elizabeth Taylor.

CURVA PELIGROSA.- Mi madre siempre me decía: “Hijo, no se puede comprar la felicidad”. Pero nunca me dijo que no podía alquilarla. * Pocos aficionados a la literatura recuerdan que el verdadero nombre del escritor Truman Capote es Truman Streeckfus Persons. El apellido Capote lo tomó cuando tenía cuatro años de edad, al divorciarse sus padres, y casarse su madre con Joseph García Capote, que lo adoptó legalmente. Truman Capote, por cierto, tenía la peculiaridad de no recordar bien el alfabeto. * El escritor H.G. Wells tenía una firma pequeña, sencilla y claramente espaciada, signo de inteligencia acuciosa y perceptiva. En cambio, la firma de Adolfo Hitler, inclinada a la derecha, revela inseguridad y depresión. La firma de Hitler era ilegible y en exceso angular y rígida, con rasgos afilados, cortos y violentos. * Ser un joven a los setenta años de edad es casi siempre mejor que ser un viejo de cuarenta.

RECTA FINAL.- Conseja escocesa: Contrata a los inútiles. Te animará verlos trabajar. * A todos nos gusta comer algo en especial, y las grandes figuras de cine también tienen sus antojos. A Kim Basinger, por ejemplo, le encanta el pastel de limón... Richard Gere es decididamente vegetariano, y nunca cambia sus verduras y frutas por nada... Burt Reynolds come kilos de camarones, sin preocuparse del colesterol... Tom Cruise es muy dulcero, pero curiosamente detesta el pastel de manzanas... A Glen Close le fascinan las mazorcas de maíz con bastante mantequilla, y las come como postre... Demi Moore y Bruce Willis, aunque ya separados, siguen teniendo el gusto por la misma comida: las hamburguesas.

META.- Pero, sigue fumando, ¿quién necesita tus pulmones? * No es cierto que Japón sea el país líder en industrialización y producción de aparatos computarizados como la mayoría cree. Un informe del Departamento de Comercio de la ONU afirma que Estados Unidos sigue siendo el principal exportador mundial de productos manufacturados, así como el mayor fabricante de productos de computación. Por cuanto a adelantos tecnológicos en el mundo, los tres países con técnicas más avanzadas son Estados Unidos, Japón y Alemania, en ese orden. * Dicen que, en el matrimonio, esposo y esposa viven mejor si los dos están enamorados del mismo hombre que vive en la casa.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 394185

elsiglo.mx